(La letra en cursiva en un sueño/recuerdo)
-Wei Ying -escuchó la voz que venía detrás de él.
Wei Wuxian se giró, abriendo sus ojos en sorpresa cuando distinguió la silueta que estaba a centímetros frente a él.
-¿Lan Zhan? -preguntó Wei Ying susurrando.
-Mmm
Aquel hombre poseía una belleza inigualable, sus ojos color ámbar lo miraban con un deje de ternura en ellos.
Exactamente así era como Wei Wuxian siempre se había imaginado qué lucía Lan WangJi.
Sabía que aquello se trataba de un sueño, pero a pesar de eso, lo sentía tan real que no le importaba.
Pero en aquella visión, había algo más, Lan WangJi vestía diferente a lo que una persona se pondría en esos tiempos.
Vestía con largas túnicas de color blanco y patrones de nubes decorando la tela, y una cinta adornaba su frente. Su cabello era más largo y estaba sujeto con toques que parecían ser muy costosos.
Wei Wuxian parpadeó, perdiéndose en lo hermoso que se miraba la persona frente a él.
-Lan Zhan -le dijo sintiendo una felicidad inexplicable en su pecho.
Era como si aquello fuera algo que llevaba tiempo esperando. Como si se tratará de un encuentro destinado a suceder.
Wei Wuxian bajó su mirada, encontrandose a si mismo vistiendo otra especie de túnica pero aquella en color negro.
Con paso lento el chico comenzó a caminar en dirección a Lan WangJi, quién con una sonrisa discreta lo esperaba.
Y sin decir una palabra, al estar frente a él, Wei Wuxian se abalanzó a sus brazos para envolver sus brazos alrededor de su cuello, en un fuerte abrazo.
A pesar de no mostrar su reacción, Lan WangJi se sorprendió por su acción. Y casi de manera instantánea envolvió sus brazos en su amado Wei Ying abrazándolo tiernamente.
-Wei Ying -le susurró Lan WangJi- ¿Que ocurre?
-¿Qué pasa Lan Zhan? ¿No puedo abrazar a mi esposo? -preguntó Wei Ying colocando su cabeza sobre el pecho contrario, sintiendo el olor a sándalo que siempre recordaba.
-Mmm -le dijo Lan WangJi besando su frente suavemente- Me gusta
Wei Wuxian soltó una leve risa, observando a su alrededor se dió cuenta que estaban en una especie de montaña.
Y a unos cuantos pasos de ellos se encontraba una cabaña, que también despertaba aquella familiaridad en Wei Wuxian.
Wei Ying se apartó lentamente de Lan WangJi, alzando su mano acarició suavemente su mejilla.
Quería recordar cada centímetro de esa hermosa mirada, que lo observaba fijamente, como si estuviera frente a lo más importante que tenía.
-Lan Zhan -dijo Wei Ying sonriendo- Eres hermoso
Las orejas de Lan WangJi se tornaron rojizas inmediatamente ante aquel cumplido.
Pero a pesar de la vergüenza se atrevió a decir.
-Wei Ying, también lo eres
Wei Ying sonrió más ampliamente mientras suspiraba profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Todos los días de mi vida.
FanfictionWei Wuxian es un estudiante de primer año de universidad y acaba de mudarse junto con su hermano a un apartamento. Dónde conoce a su vecino Lan WanJi, un guapo y exitoso chico. Pero hay algo particular en Wei Wuxian que nadie pasa por alto, es ciego...