Extra: "Siempre serás solo tú"

11.9K 1.7K 576
                                    

Lan WangJi frunció el ceño molesto cuando observó la escena que estaba frente a él.

Wei Wuxian permanecía como todos los días, mientras esperaba que su amado terminará sus clases, sentado en una banca afuera del campus.

Pero esa tarde no estaba solo, junto a él un joven chico charlaba cómodamente con él mientras que Wei Wuxian le dedicaba una sonrisa.

Lan WangJi nunca había sentido aquel malestar en el pecho antes y ciertamente tampoco le gustaba.

Sintiéndose molesto comenzó su camino hasta dónde ambos se encontraban, haciendo sonar sus pisadas contra el pavimento para que notarán su presencia.

Observó como Wei Ying giraba su cabeza en su dirección, con el sentido del olfato desarrollado podía distinguir fácilmente aquel olor a sándalo que tanto amaba, y que le hacía saber que Lan WangJi estaba cerca.

-Lan Zhan -dijo Wei Ying con una enorme sonrisa- Me alegro que ya estés aquí, comenzaba a aburrirme

Lan WangJi bufó por lo bajo. Eso no era lo que parecía, pensó.

-Lan Zhan, ¿Te encuentras bien? -le dijo mientras se incorporaba.

Pero en el intento se tambaleó, el chico a su lado se alarmó intentando ayudarlo pero Lan WangJi fue más rápido y envolvió sus manos contra la cintura de su prometido.

-Wei Ying, ten cuidado -le dijo con voz seria.

-Estoy bien Lan Zhan -le  susurró- Sé que no me dejarías caer

-Creo que mejor me iré -le dijo el chico- Esperaré a Jiang Cheng cerca del aula, adiós

Dicho eso se fue, como si creyera que su vida estuviera en riesgo gracias a la hostil mirada que le otorgaban.

Wei Wuxian frunció el ceño, sintiéndose confundido ante el estado de ánimo de Lan WangJi.

Ni siquiera le había dado un beso en forma de saludo como siempre acostumbraba hacerlo.

-Lan Zhan -dijo Wei Ying con voz baja mientras alzaba su mano para poder localizar el camino hacía su mejilla, acariciandola una vez la encontró- ¿Puedo saludarte?

Lan WangJi lo miró sin comprender, pero luego de pensarlo mejor se dió cuenta de que tal vez Wei Ying pensaba que estaba molesto con él.

Suavizando su expresión respondió.

-Mmm

Wei Wuxian se inclinó sobre sus pies para poder dejar un suave beso en los labios del mayor, retirándose le sonrió suavemente.

-Lo lamento -dijo con un deje de vergüenza en su voz.

-¿Porque? -preguntó Wei Ying- ¿Que ocurre Lan Zhan?

Wei Wuxian se separó del mayor, y Lan WangJi pudo verlo en su rostro, había una expresión de preocupación.

-Ese chico... Yo...

Tratar con una persona que no podía expresar bien sus emociones era difícil, pero Wei Wuxian conocía tan bien a Lan WangJi que inmediatamente supo lo que quería decirle.

-Lan Zhan -dijo sonriendo maliciosamente- ¿No me digas que estás celoso de él?

Y con eso las risas que Wei Wuxian se escucharon haciendo que las orejas de Lan WangJi se tornarán rojizas.

-Lan Zhan, Lan Zhan ¿Porque no me dijiste que eras de ese tipo de personas? -rió.

No podía decir nada, porque hasta al menos unos minutos él tampoco lo sabía.

Todos los días de mi vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora