Wei Wuxian se despertó con un sentimiento de felicidad que no había experimentado en muchas semanas.
Con mucho cuidado salió de la cama al darse cuenta de que la persona que amaba no estaba junto a él. No conocía muy bien el lugar dónde se encontraba ya que fue Lan Zhan quien lo cargó hacía la habitación la noche anterior.
Con su dificultad llegó a la puerta tomando el frío pomo, el lugar estaba en silencio y Wei Ying comenzaba a sentirse un poco nervioso.
Caminó el pequeño pasillo pero antes de dar otro paso tropezó con un mueble haciendo que cayera al suelo.
-¡Wei Ying! -escuchó el llamado de Lan Zhan y sus pasos apresurandose hacía él.
Wei Wuxian rió.
-Lan Zhan, ¿Dónde estabas?
Sintió como unos brazos se envolvían en su cintura y lo ayudaba a levantarse.
-¿Qué ocurrió? ¿Estás bien? -las manos de Lan WanJi se trasladaron hacía sus mejillas.- ¿Porque te levantaste?
-Si, no importa Lan Zhan estoy bien, créeme no es la primera vez que pasa -le dijo mostrándole una tranquilizadora sonrisa a su novio- Creí que...
-Estaba aquí -le dijo Lan WanJi antes de que terminará la frase- Sólo preparaba el desayuno
-Lan Zhan eres perfecto
Lan WanJi a pesar de que Wei Wuxian le aseguraba que estaba bien, no lo soltó y lo guío a la cocina haciendo que se sentará en la isla.
-Lan Zhan -dijo Wei Ying luego de uno minutos en silencio.
Comenzaba a preocupar al menor de los Lan, ya que estaba callado y no era un comportamiento usual en el joven.
-Mmm -dijo haciendo saber que lo escuchaba.
Lan WanJi colocó un plato frente a Wei Ying y le entregó un tenedor guiando su mano para que supiera dónde estaba.
-¿Porque quieres que conozca a tu tío?
Lan WanJi no se esperaba esa pregunta o al menos pensaba que ya la había respondido.
-Ya lo dije, no estoy jugando quiero que vea que voy en serio
Wei Ying asintió mientras masticaba, a pesar de estar feliz porque Lan WanJi quería hacerlo parte de su vida hasta el punto de querer que conviviera con su familia, antes de dormir no podía dejar de que malos pensamientos inundaron su cabeza.
-Lan Zhan, ¿En serio crees que tu tío acepte a alguien como yo para su sobrino?
Wei Wuxian sintió la potente mirada del mayor sobre él. Se removió incómodo en su silla pero con cuidado no quería volver a caer.
-¿Porque piensas eso?
-Ya lo sabes Lan Zhan, no es fácil convivir con una persona con mi condición, la mayoría del tiempo soy una carga y no creo que esto -dijo señalándose- Es lo que él querría para alguien como tú
-Wei Ying ya te lo dije a mi no me importa como eres sino quién eres y si tío no lo acepta yo...
-No, Lan Zhan lo último que quiero que pelees con tu familia
Lan WanJi se incorporó y se acercó a Wei Ying, e inmediatamente lo envolvió en sus brazos en un abrazo cálido, quería transmitirle que todo estaría bien y que no había nada de lo cual preocuparse.
-Promete que no pasará Lan Zhan -susurró Wei Ying.
-Lo prometo -le dijo Lan WanJi besando suavemente su frente.
ESTÁS LEYENDO
Todos los días de mi vida.
FanfictionWei Wuxian es un estudiante de primer año de universidad y acaba de mudarse junto con su hermano a un apartamento. Dónde conoce a su vecino Lan WanJi, un guapo y exitoso chico. Pero hay algo particular en Wei Wuxian que nadie pasa por alto, es ciego...