Gun y Off corrieron, siguiendo a Nat hasta el centro de la ciudad. Había siete vampiros parados atravesando el camino del centro de recreación en una línea. Gun los reconoció a todos como los chicos de Joss. Este no era un buen lugar para lo que estaba por caer. Había humanos cerca.
Uno por uno, la manada emergió del centro de recreación y se alineaba en la calle opuesta a ellos. Parecía una escena de una vieja película del oeste mientras se miraban.
Gun y Off se detuvieron en medio de la carretera. Los hombres lobo eran mucho más numerosos que los vampiros, lo que era un consuelo que nunca había esperado sentir.
Gun había sospechado que irían tras él, pero había pensado que tendría más tiempo.
—Gun, —un hombre llamado Day lo saludó. Day ni siquiera era el segundo al mando de Joss. Estaba mucho más abajo en la cadena alimenticia, así que fue una sorpresa que él fuera el líder del grupo.
—Day, —dijo Gun. —¿Realmente quieres hacer esto aquí?
Day miró a todos los hombres lobo y sonrió.
—No soy estúpido, por eso estoy aquí primero.
Gun sintió que se relajaba. Day tenía razón. No ganaría una pelea, y atraer la atención de los seres humanos era tan malo para los vampiros, como lo era para los hombres lobo. Él estaba aquí para hacer un trato.
—Estoy escuchando, —dijo Gun, cruzando los brazos sobre su pecho. A su lado, Off estaba rígido, listo para una pelea si ocurría.
—No quieres que una serie de vampiros vengan aquí para desafiarte, —dijo Day. —Y según New, no quieres apoderarte del nido.
—Pero si te entrego el nido a ti, con estos vampiros como testigos, entonces se convierte en tu nido, tu problema —dijo Gun, adivinando a dónde iba Day.
Era el mejor resultado para él y la manada. Si Day estaba dispuesto a arriesgar su vida para apoderarse del nido, ese era su problema.
—Bien, —dijo Gun. —El nido es tuyo.
Off puso su mano en el hombro de Gun.
—¿Estás seguro de que quieres renunciar a eso?
Gun miró hacia atrás a la hilera de hombres lobo. Vio a Nat, Perth y Godji, todos mirándole en busca de dirección. Uno por uno, los ganaría a todos, estaba seguro, especialmente ahora que Willy y su gente ya no estaban envenenando el pozo. Bahía Bandon era donde pertenecía.
—Estoy seguro, —le dijo a Off. Dirigiéndose a Day, dijo —Si tú, o cualquier otro vampiro, aparece aquí sin anunciarse de nuevo, no se irá.
Day miró a la manada de lobos de nuevo y pareció tomar la amenaza seriamente. Había muchas caras enojadas mirándolo.
—Entendido.
Con eso, le dio a su gente el asentimiento. Gun los miró mientras se giraban y se iban.
—Los seguiremos a las líneas de la ciudad, —dijo Godji discretamente, indicando a sus dos hermanos. —Asegurarse de que se vayan.
Ella lo dirigió a Gun y no a su alfa.
Él le sonrió agradecido.
—Bueno, este ha sido un día agitado.
Off lo jaló contra él, enterrando su nariz en su cabello.
—No ha terminado todavía. Tenemos que ver si nuestra casa sigue en pie.
Con todo lo que estaba pasando, Gun se había olvidado del fuego. Realmente solo quería dormir. Aún así, supuso que esta era su vida ahora, cuidando los negocios y protegiendo la manada.
Cuando salieron de la ciudad de regreso al lugar que iba a tener que comenzar a llamar casa, llamó la atención de algunos de los hombres lobo. Aunque todavía no parecían estar seguros de él, la mayoría le asintieron y algunos incluso llegaron a ofrecer una sonrisa.
Le dio esperanza, y la esperanza era algo muy poderoso.
1/2
ESTÁS LEYENDO
Un enlace negociado [Finalizado]
FanfictionDos desconocidos que logran amarse a pesar de las diferencias. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ Vampiros y Cambiaformas✨ RESUBIDO 2.0 19 de Febrero 2021