—Mi historia no es exactamente una feliz. Al menos no al principio, —comenzó Gun Atthaphan mientras se sentaba en el sofá de color crema en la pequeña habitación en el cuarto piso. Era el comienzo del verano y la habitación era cálida y húmeda, a pesar de que el sol ya se estaba poniendo. Fue uno de esos veranos donde se sentía como si el aire se hubiera secado.
Las calles de la ciudad de Bangkok debajo estaban llenas de sonidos y olores, no todas agradables, sino familiares.
El hombre que estaba frente a él en la silla de cuero se echó hacia atrás y juntó los dedos debajo de la barbilla.
—¿Por qué no me lo cuentas?
La mirada de Gun recorrió la habitación. Había una foto enmarcada de las montañas en la pared. En todos sus viajes, nunca había escalado una montaña. Cada vez que empezaba a sentir que había hecho todo y visto todo, el mundo le recordaba lo grande que era en realidad.
—Crecí en Birmania en los años sesenta con una madre hippie que tuvo la brillante idea de nombrarme en honor del dios galés de la matanza. Gracioso, no —Preguntó con una sonrisa irónica.
Una cara en blanco le devolvió la mirada. Correcto, no había llegado a la parte relevante de su historia. No podía ver la ironía aún.
Gun estaba muy consciente de que el hombre pensaba que estaba delirando. Si miraba el pequeño libro que tenía, Gun sin duda encontraría una lista de dolencias mentales y advertencias tan largas como su brazo.
—¿Por qué dices eso? —preguntó el hombre.
—Llegaremos a eso, eso viene más adelante en la historia, —le dijo Gun. Miró el reloj en su muñeca. —He pagado por una hora, después de todo. No querría correr al clímax.
El hombre asintió para que Gun continuara.
—Nunca conocí a mi papá. Mi mamá me dijo que era músico, —dijo Gun. —Aunque, para ser honesto, ella estaba tomando tantas drogas en ese entonces que probablemente no tiene idea de quién era realmente.
—Eso debe haber sido difícil, crecer sin un padre.
El resplandor naranja de los momentos de muerte del sol brillaba contra las ventanas del edificio opuesto y le devolvió el brillo.
—En realidad no, —dijo Gun. —Era lo que era. Seguí con las cosas y, tan pronto como tuve la edad suficiente, me fui de casa.
—¿Dónde fuiste?
—Aquí. Tailandia. —le dijo Gun. —Conseguí un trabajo en una tienda de discos e hice algunos buenos amigos. La vida fue buena por un tiempo, pero luego una noche, después de ir a ver a una banda tocando en un bar, fui asesinado.
Miró hacia arriba para ver la reacción del otro hombre, pero no había una. Sin duda pensó que era aún más delirios, todo parte de la cosa de Gun.
—¿Fuiste asesinado?
—Lo fui. Verás, nunca he sabido cuándo mantener la boca cerrada. La maldita cosa se escapa antes de que mi cerebro pueda ponerse al día. Estaba caminando a casa con este tipo al que me estaba tirando y unos imbéciles nos ofendieron por estar tomados de la mano.
Empezaron a gritarnos toda esta mierda. Por supuesto, no podía simplemente alejarme. Supongo que discutí con el hombre equivocado porque terminé recibiendo una gran paliza.
—¿Qué pasa con el chico con el que estabas?
—Hmm? Oh, corrió —le dijo Gun. —No es que lo culpe.
—¿Así que ellos... te mataron?
—No, —continuó Gun, ignorando el hecho de que el hombre claramente le estaba siguiendo la corriente. —Me patearon el culo, pero eso no fue lo que me mató. No, fue el vampiro quien se abalanzó después. Estaba salvaje, fuera de control. Me cazó como un buitre que se abalanza sobre un animal moribundo.
—¿Un vampiro? —Preguntó el hombre, haciendo una nota en el cuaderno sobre el brazo de su silla.
—Sí, pero este vampiro era bastante nuevo en el juego, y realmente no sabía qué demonios estaba haciendo. Lloró, sollozó como un bebé cuando me vio, ahogándose en mi propia sangre. Debería haber dejado que muriera, pero en cambio, hizo algo mucho peor.
—¿Qué hizo?
—Me hizo como él.
El hombre cerró su libro y se puso de pie con un resoplido.
—Mira, esta es tu hora, pero... ¿es realmente así como quieres gastarla?
Gun observó cómo el hombre se subía la camisa por encima de la cabeza, mostrando un cuerpo que era el mejor en el mejor de los casos.
—¿Es esto lo que quieres? —Preguntó el hombre, acechando seductoramente hacia él. —¿Quieres que finja tener miedo de ti?
¿Fingir que eres un vampiro? Porque estoy de acuerdo con eso, pero si quieres morderme, te cobraré un poco más.
Gun suspiró y miró al hombre.
—No, en realidad, quiero que finjas no tener miedo de mí.
Se puso de pie para que estuvieran a la altura de los ojos. Eran de la misma altura, aunque el hombre tenía un poco más de músculo que Gun. Dejó que sus ojos se suavizaran y dejó que su don de persuasión se hiciera cargo.
—De hecho, no tienes miedo en absoluto, —le dijo Gun, su voz dócil y suave como un lago en la oscuridad de la noche. —No vas a moverte ni a hacer un sonido, y cuando termine, cuando me vaya, no recordarás haberme visto.
El hombre se balanceó un poco sobre sus pies, su mente sometiéndose a la voluntad de Gun fácilmente.
Gun acarició un lado de la cabeza del hombre y la inclinó, lo que le dio acceso a Gun a su cuello musculoso. Había formas más baratas de conseguir una comida, pero Gun no era conocido por hacer las cosas de la manera más fácil. La alineación de las citas de Grindr y tener que charlar un poco era agotador y consumía mucho tiempo.
Se inclinó y le dio un tierno beso en la falsa piel bronceada, odiando la forma en que los productos químicos llenaban sus fosas nasales.
—Hasta el fondo.
Con eso, hundió sus colmillos en el cuello de la prostituta y bebió con avidez. El líquido rojo cálido cubrió esta garganta seca y llenó su estómago vacío. Era el cielo, y la prisa que venía con la alimentación lo hacía desear poder seguir adelante.
Incluso después de todos estos años, tomó control y fuerza de voluntad para detenerse. Se mordió la lengua y lamió la herida dejada por los dientes, cerrándola casi al instante.
La prostituta, probablemente debería haber preguntado su nombre en algún momento, se inclinó hacia él. Gun lo sostuvo, acariciando su cabello por un momento, fingiendo que solo por unos segundos estaba con alguien que le importaba y a quién le importaba.
Gun lo llevó hasta el sofá y lo instó a sentarse. En la bolsa que había traído consigo un sándwich y una botella de OJ. Se lo dio a... realmente debería haber preguntado el nombre del hombre.
—Aquí, come esto.
Sacó cincuenta dólares de su billetera y lo dejó en el mostrador.
Sin nada más como despedida, Gun se fue. El aire cálido de la noche se sentía bien en su piel permanentemente fría. Cuando comenzó a caminar, miró su reloj sabiendo ya que iba a llegar tarde al trabajo por tercera vez esa semana.
1/3 - - - - - - - >
ESTÁS LEYENDO
Un enlace negociado [Finalizado]
FanficDos desconocidos que logran amarse a pesar de las diferencias. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ Vampiros y Cambiaformas✨ RESUBIDO 2.0 19 de Febrero 2021