Capitulo 7

881 134 2
                                    

4/5

Una oleada de hambre despertó a Gun de un sueño pesado. No había tal cosa como un vampiro durmiente ligero. Para su clase, el sueño estaba vacío de sueños y tan profundo que bien podrían haber estado muertos. Despertarse de eso todavía no era algo a lo que estaba acostumbrado.

Podía decir que el sol aún no se había puesto sin mirar cuidadosamente detrás de las persianas. Había una pesadez en él que solo venía durante el día. Era como despertar con un poco de resaca, por lo que recordaba.

La razón fue que le llevó unos momentos recordar que no estaba en su apartamento de Bangkok sino en el medio de la nada, en la casa del hombre al que se suponía que debía atarse.

—Correcto, —se dijo a sí mismo mientras casi salía de la cama. —¿En qué diablos estoy metido esta vez?

Él había estado en algunos problemas serios en su tiempo, pero esto podría ser el peor de ellos.

La habitación que le habían dado era escasa. Estaba claro que anteriormente se había utilizado para almacenamiento. Apreciaba el hecho de que Off le había traído las persianas. No había sabido qué esperar al venir aquí, todavía no lo hacía realmente.

Podía escuchar las voces que provenían de la sala de estar, así que las siguió, con cuidado de no entrar en ningún parche de luz solar directa. No se había quedado dormido de inmediato, pero cuando lo hizo, había estado encima de las mantas, todavía llevaba su ropa de antes.

—Va a venir, —dijo una de las voces, obviamente en referencia a él.

En el área de la cocina, junto con Off, había una mujer con el pelo largo y oscuro y un hombre mayor que tenía una barba cincuenta y cincuenta. En el momento en que entró en la habitación, todos se giraron para mirarlo como si fuera una criatura extraña que acababan de atrapar, pero no sabían qué hacer con él.

—Hola, —dijo, tratando de emitir una vibra más amigable. Él sonrió y trató de no mostrar sus colmillos.

No era demasiado tarde, todavía podía correr y esperar que Joss no enviara a alguien detrás de él. Sin embargo, eso no parecía probable. Joss amaba su dinero después de todo.

—Bueno, estás mucho más delgado de lo que pensé, —dijo el viejo sin rodeos.

Gun se relajó un poco. Le gustaba la gente directa.

—Gracias. Yo he estado haciendo esta dieta todo líquido desde hace un tiempo, creo que está dando sus frutos.

La mujer fue la única que lo encontró divertido. Ella sonrió, aparentemente encantada, y se volvió hacia Off.

—No seas grosero. Preséntanos.

Off parecía enormemente incómodo, lo que Gun estaba empezando a pensar que era solo su aspecto predeterminado.

—Perth, Jab, este es Gun, —dijo con la menor cantidad de entusiasmo que Gun había escuchado.

—Un placer, —les dijo Gun.

—¿Tienes todo lo que necesitas? —Perth le preguntó. —Quiero decir, ya sabes... sangre.

Ella dijo la última palabra en voz baja, como si fuera una mala palabra.

—Uh... sí. Traje una nevera con algunas bolsas en ella, —le dijo, notando la mueca de Off.

—¿Qué harás cuando se acabe? —ella le preguntó. Había una inocencia para ella que Gun envidiaba. No creía que nunca hubiera tenido esa inocencia, incluso antes de morir.

Miró a Off en busca de ayuda, pero el hombre lobo alfa estaba demasiado ocupado tratando de no mirarlo.

—Perth, ¿por qué no te llevo a casa? —dijo Jab.

Un enlace negociado [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora