5/5
El paseo hasta el pub fue tranquilo. Con el sol puesto, Gun finalmente se sintió más alerta, más él mismo. Ahora ya no estaba atrapado en lo mucho que se había metido en su vida. Pudo apreciar la pequeña ciudad y el hermoso paisaje que lucía.
El aire olía a salobre del océano, y combinaba bien con el aroma floral de todas las flores de verano en flor.
-Este es un buen lugar, -le dijo a Off.
Era obvio que al hombre lobo alfa no le gustaba su arreglo más que a Gun, pero Gun solo podía imaginar cuánto peor era para Off. No estaba exactamente seguro de los detalles, pero las cosas debían haber sido bastante malas para que él tomara el dinero de un tipo como Joss. Demonios, al menos podría relacionarse con eso.
-Sí, me lo perdí mientras estaba lejos.
Observó el rostro de Off, sus ángulos afilados y sus ojos suaves, mientras miraba hacia el océano.
-¿Te mudaste de la Bahía Bandon? ¿Dónde fuiste?
Vio las esquinas de la boca de Off subiendo hacia algo que casi podría describirse como una sonrisa. Había un brillo en sus ojos que no había estado allí antes.
-Todo ha terminado. Canadá, Sudamérica, -dijo Off. -Antes de volver aquí, vivía en Chiang Mai.
-Pensé que las manadas de lobos preferían permanecer juntas, -dijo Gun.
Podía ver en la cara de Off que estaba desgarrado. Como era típico de los hombres lobo, desconfiaba del extraño que de repente estaba en su vida.
-Mi papá y yo... tuvimos una pelea, -le dijo Off. Parecía pensar dos veces sobre lo honesto que quería ser con Gun. -Así que me fui por un tiempo.
Gun era un chico muy inteligente y tenía buena intuición. Podía leer entre líneas.
-¿Eso tendría algo que ver con por qué necesitabas dinero? -Preguntó Gun.
Vio que las manos de Off se pusieron blancas cuando agarró el volante con más fuerza.
-Mi papá tomó algunas malas decisiones.
No parecía que Gun fuera a sacarle más que eso, no sin antes abrirse un poco.
-Mi madre está en un hogar de cuidados, -dijo Gun, sorprendiendo claramente a Off con la información. -Ella ha estado desde que estaba en sus cincuenta años. Ella tuvo un derrame cerebral, provocado por años de abuso de drogas. Significa que no puede cuidarse sola. Los hogares de cuidado son caros, especialmente los buenos, y las facturas médicas no son una broma. Entonces es por eso que estoy aquí si es que te lo estabas preguntando. Acepté venir aquí porque le debo mucho dinero a Joss y porque la gente no le dice que no a Joss.
Los dos compartieron una mirada. Así, ya no eran extraños, eran dos personas que compartían un dolor. Cualquiera que sea la historia con el padre de Off, ambos estaban en la situación en la que se encontraban ahora, de una forma u otra debido a sus padres.
-Lo siento por tu madre, -dijo finalmente Off después de un par de latidos de silencio.
Gun no sabía cómo responder a eso. Él no sabía lo suficiente, o algo realmente, sobre el padre de Off para hacer comentarios sobre él.
-¿Puedo preguntar qué les pasó a tus padres? -Preguntó Gun.
Off dejó escapar un suspiro audible y golpeó sus dedos en el volante.
-Mi mamá murió cuando yo tenía cinco años. No estoy muy seguro de lo que sucedió para ser honesto, mi padre no hablaba de ella y mi padre murió hace unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Un enlace negociado [Finalizado]
FanficDos desconocidos que logran amarse a pesar de las diferencias. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ Vampiros y Cambiaformas✨ RESUBIDO 2.0 19 de Febrero 2021