5/5
Gun había estado en Hibrido casi todas las noches durante los últimos diez años, desde que Joss abrió el club. No podía decir que amaba el trabajo en el bar, pero sabiendo que esta era probablemente la última vez que estaría poniendo un pie en el edificio, se sentía más nostálgico de lo que había esperado.
—Por favor ten cuidado allí, —dijo Off.
Estaba claro que su compañero no estaba completamente de acuerdo con el plan, pero Gun había estado alrededor por mucho tiempo, mucho más que Off. Había sobrevivido mucho tiempo con su ingenio, o suerte, dependiendo de quién contaba su historia. Actuando por impulso, tomó la parte posterior de la cabeza de Off y lo bajó para darle un beso. Era más suave que cualquier beso que hubieran compartido antes. El calor del cuerpo de Off y el olor de su piel hicieron que Gun quisiera quedarse allí.
Si solo pudiera.
—Estaré bien, —le aseguró a Off. —Sabrás si te necesito... por los gritos.
Off le lanzó una mirada no impresionada.
—Eso no es divertido.
—No dije que sería yo gritando.
Con eso, se calmó y abrió la puerta trasera.
Todavía era lo suficientemente temprano para que el club no estuviera abierto, pero algunos miembros del personal ya estaban allí.
—Gun, santa mierda —lo saludó New.
Su amigo vino a él con los brazos abiertos.
—Hey, New. ¿Joss está dentro?
—Sí, él está arriba. Pensé que te habías ido.
No estaba dispuesto a contarle a New toda la desgarradora historia. Él era un hombre en una misión. Él no respondió a su amigo. En cambio, se dirigió a las escaleras que conducían a la oficina de Joss. Lo aterrador era que no sabía cómo iba a terminar esto. No sabía lo que iba a hacer, lo que era capaz de hacer.
Abrió la puerta de la oficina sin molestarse en tocar, y se deleitó con la genuina mirada de sorpresa de Joss.
—Gun.
Estaba tan furioso, pero ahora no era el momento de demostrarlo. Tuvo que llamar al líder del nido y actuar como si hubiera entendido sus motivos.
—Me tendiste una trampa, ¿verdad? —preguntó mientras cerraba la puerta detrás de él. —Sabías que el tío de Off lo iba a matar, por eso dijiste lo que dijiste sobre cómo solo estaré atado a él mientras viva.
Observó la cara de Joss mientras procesaba la información.
—¿Off Jumpol está muerto? —Joss preguntó mientras se levantaba. —¿Estás seguro?
—Sí, estoy seguro, —gritó Gun. —Se desangró en el coche. Apenas salí vivo de allí. ¿Es eso lo que querías? ¿Me querías muerto?
Joss se mostró satisfecho con la información, pero su rostro no era exactamente expresivo.
—Aquí, siéntate —dijo Joss, llevando a Gun a su silla. —¿Necesitas sangre?
—Necesito respuestas.
Joss se sentó en el borde de su escritorio, frente a Gun.
—Por supuesto que no te quiero muerto, Gun. Se le dijo al hombre lobo, muy claramente, que te dejará escapar —dijo Joss en lo que Gun estaba seguro de que creía que era un tono tranquilizador.
Recordó que Willy le dijo a sus lacayos que no mataran a alguien, simplemente nunca asumió que el hombre lobo estaba hablando de él.
—No entiendo. ¿Por qué querías a Off muerto?
ESTÁS LEYENDO
Un enlace negociado [Finalizado]
أدب الهواةDos desconocidos que logran amarse a pesar de las diferencias. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ Vampiros y Cambiaformas✨ RESUBIDO 2.0 19 de Febrero 2021