El sol descendió por debajo del horizonte del océano y el cielo de la tarde resplandeció con briznas crujientes y rosadas.
Gun se sintió despertar lentamente. Se estiró en la cama y abrió los ojos. Era invierno, pero sintió el calor del fuego crepitante que venía de la chimenea en la sala de estar. Él sonrió, sabiendo que Off lo había construido solo para él, y se giró para presionar su cara contra la almohada a su lado. Se había convertido en parte de su rutina diaria. Dado que el clima había cambiado, Off siempre se aseguró de que hubiera una fogata cuando Gun se despertó.
El olor a Off en la almohada y la leña ardiente en la chimenea ahora le resultaban un consuelo familiar. Se permitió unos minutos más para deleitarse en la cama antes de arrastrarse a la ducha.
La ducha era cálida, y él podría haberse quedado felizmente allí, pero su día acababa de comenzar, y había cosas que tenía que hacer.
En el mostrador de la cocina encontró una nota. Era común que se dejaran notas el uno al otro cuando el otro estaba durmiendo.
Ven a la playa, era todo lo que decía.
Él sonrió para sí mismo. La playa no era realmente lo suyo, con la arena y todo, pero acurrucarse en el regazo de Off, escuchar el suave chapoteo del agua sin duda lo era.
Se envolvió en una cálida sudadera con capucha que Off le había comprado cuando se hartó de Gun, siempre "tomando prestado" la suya, tomó una cerveza de la nevera y salió. El aire de la tarde era fresco y algo a lo que se había acostumbrado.
Mientras bajaba a la playa, vio a Perth salir de la oficina y se detuvo para saludar.
—He dejado la lista de tareas pendientes para el campamento de la manada en mi computadora, —le dijo. —Hay otra lista para el negocio de muebles. Personas que no están en los Tailandia y todavía estamos esperando noticias, por lo que si pudieran seguir con ellos, sería genial.
Gun dividió sus deberes entre hacer cosas para la manada y ayudar con el negocio de muebles de Off. El hecho de que por lo general estaba despierto durante la mayor parte de la noche significaba que era bueno para tratar con personas de diferentes zonas horarias.
—Estoy en eso, —le dijo con una sonrisa.
—Que tengas una buena noche, —le dijo mientras caminaba hacia su auto.
Las cosas todavía no eran perfectas con la manada. Algunas veces atrapó a ciertas personas que lo miraban con desconfianza, pero considerando el hecho de que algunas personas habían tratado de prenderle fuego el segundo día allí, eso era una gran mejora.
Habían gastado parte del dinero que tomaron de la caja fuerte de Joss para reparar el daño causado por el fuego y hacer algunas mejoras y actualizaciones a la casa. El resto del dinero se había destinado a mejorar los negocios que posee la manada. Eso también había recorrido un largo camino para ganar su aprobación.
Vio a su compañero sentado en una tumbona junto a la costa. Había una pequeña mesa junto a él que ya tenía una botella de cerveza abierta.
—Hola —Off lo llamó, habiéndole oído acercarse. Había un libro en su mano que Off había comprado en la librería de segunda mano que visitaron el fin de semana pasado. Gun realmente no era un fanático de la arena, pero vivir en la bahía le había enseñado que, independientemente de lo que hiciera, siempre se metería en sus zapatos. Se los quitó, con la esperanza de disminuir el daño, y se dirigió hacia Off.
Le encantó la forma en que la cara de Off se iluminó cuando lo vio. Le hizo sentirse amado de una manera que nunca antes lo había hecho.
Gun se sentó en el regazo de Off y no perdió tiempo en acurrucarse, disfrutando de su calor.
—Gracias por la fogata, —dijo Gun, inclinándose y besando el cuello de Off antes de apoyar su cabeza en su hombro.
—Gracias por la cerveza—. Off le quitó la botella y la pusó al lado de la otra.
El océano lamía suavemente la arena, gradualmente acercándose más y más a ellos.
—¿Qué tal tu día? —Preguntó Gun. El cuello de Off olía cálido y salado de la brisa del mar. Cerró los ojos y respiró profundo.
Su relación no había estado sin algunos altibajos en el camino, todavía se estaban conociendo. Navegar por el hecho de que uno de ellos era nocturno era un poco complicado. Off tenía cosas que hacer durante el día, un negocio que manejar y una manada que cuidar, mientras que Gun tendía a dormir la mayor parte del tiempo.
—Bien —le dijo Off, colocando un beso en la parte superior de su cabeza. —Nat me dijo que quiere trabajar para mí a tiempo completo cuando termine la escuela.
Gun levantó la cabeza para que pudieran compartir una mirada de diversión. Nat no era exactamente natural cuando se trataba de la carpintería, pero estaba entusiasmado y estaba mejorando lentamente.
—Buena suerte con eso, —dijo Gun con una risita.
Gun se mantuvo en contacto con New y, a través de él, descubrió que Day era en realidad un líder de nido bastante bueno, si es que existía tal cosa. Era tan despiadado que la gente sabía que no debía ir contra él, pero hasta ahora no le había pedido a su gente nada que fuera tan malo.
Gun se alegró de estar lejos de todo.
—¿Qué tienes ganas de hacer esta noche? —Preguntó Gun. —¿Quieres cenar en Christies, o ir al bar?
Sus deberes se harían después de que Off se acostara a dormir.
Off acarició el cabello de Gun y lo miró con una sonrisa cariñosa.
—Sólo quiero quedarme aquí.
Eso le pareció bien a Gun, aunque tendría que asegurarse de que Off comiera en algún momento.
—¿Me lees? —Preguntó Gun, apoyando la cabeza en el hombro de Off.
—Estoy a mitad del libro, —le dijo Off. —No sabrás lo que está pasando.
—No importa, solo me gusta escucharte.
Off dejó escapar una pequeña risa.
—Oh, cómo han cambiado los tiempos.
Con una sonrisa en los labios, Gun cerró los ojos y escuchó la voz profunda y suave de su compañero mientras leía en voz alta su libro.
FIN
__________
Apoco no estuvo tierno esa última parte de off y gun 😍.... ¡Llegamos a otro final!Gracias por seguirme en esta adaptación y sobre todo ser pacientes con las actualizaciones. Me encanta leer sus comentarios, Son los mejores lectores ❤️
¿Que les pareció esta historia? Si les gustó no se olviden de iluminar la estrella 🌟
La nueva historia llamada "AlPHA" ya está publicada, vayan a darle su amorsh, les veo por allá.... 💚👶
ESTÁS LEYENDO
Un enlace negociado [Finalizado]
FanfictionDos desconocidos que logran amarse a pesar de las diferencias. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ Vampiros y Cambiaformas✨ RESUBIDO 2.0 19 de Febrero 2021