El rubio se encontraba saliendo de la peluquería. Había decidido cortar su cabello tras analizar las fotografías que Izuku Midoriya le había entregado hace dos días. Todos los chicos que aparecían en ellas tenían el cabello corto y muy bien peinado, así que supuso que a su compañero le gustaban los hombres así.
Quería encajar a la perfección con el tipo de persona que a Shouta le gustase. Iba a hacer lo que fuera para gustarle.
Encendió su celular e ingresó al chat con Aizawa en WhatsApp, para así teclear las palabras "Ya voy para allá, nos vemos". Habían quedado de juntarse en una sala de juegos. Obtuvo como respuesta un "Está bien, iré con mi novia".
En quince minutos, Yamada ya se encontraba en el lugar acordado y esperó por otros cinco a la pareja.
— ¡No te reconocí! Bonito corte de cabello — saludó el de cabellos obsidiana.
— Gracias, Eraser — contestó el de los lentes — ¿Entramos?
— ¡Sí, genial! — dijo entusiasmada la de los cabellos verdes para luego tomar la mano de su pareja y obligarlo a entrar con ella a la sala.
El de los lentes sonrió tras ver esto y entró detrás de ellos.
Fukukado se sentó frente a la primera máquina que llamó su atención y sacó unas monedas del bolsillo de sus pantalones.
Insertó el dinero por la ranura y puso sus manos en los botones. Aizawa y Mic se ubicaron tras ella, observando lo que hacía. Aizawa pensaba en cuidar de que ella gastara sabiamente su dinero e Hizashi pensaba en hacerla gastar todo su dinero probando todas las máquinas para ver que juegos le gustaban a él y qué otros no y así gastar sus monedas de forma prudente.
Mientras analizaba el objetivo de aquel entretenimiento, se percató de que el azabache tenía su mirada puesta en él. Nervioso, volteó a verlo
— ¿Qué? — dijo el rubio.
— Cuando recién entramos a yuuei... Tenías el cabello largo el día del examen de ingreso y cuando empezaron las clases lo cortaste porque el director te lo había pedido cuando te enviaron la carta con resultados... cuando nos graduamos lo dejaste largo otra vez porque así te gustaba y... nunca me imaginé que volverías a cortarlo y... no sólo te miro por eso... Te ves igual que en ese entonces ahora, sólo que con bigote — contestó el de cabellos negros.
— Yo creo que sin gel se vería mejor — intervinó Joke sin dar muchos argumentos, pues, estaba demasiado concentrada.
— Joke, basta — la regañó Shouta.
— ¡Lo siento!
— ¡Eraser, esta sala es aburrida! ¡No da tickets, no hay premios! ¡Sólo desperdicias tu dinero aquí! — comentó ella nuevamente —. Mejor vamos al cine, cielo — agregó.
— Yo quería salir con Mic, tú sólo apareciste en mi casa temprano y no podía echarte.
— Sho, no me molesta —. Mic puso una de sus manos en el hombro de Fukukado —. Vayan al cine.
ESTÁS LEYENDO
Midoriya cumple tu deseo // EraserMic.
FanfictionHizashi Yamada está perdidamente enamorado de su amigo desde hace quince años. Shouta Aizawa es muy frío y suele ser desagradable con Hizashi. Izuku Midoriya, quien es alumno de ambos, decide ayudar a Yamada a conquistar al profesor Aizawa, pues, qu...