Enamorado del profesor.

2.3K 334 56
                                    

El de los cabellos negros se encontraba caminando por la academia en dirección al gimnasio, mientras miraba la pantalla de su smartphone. 

El chico de las pecas iba al comedor junto a sus amigos, Tenya y Ochako. Los tres tenían mucha hambre, mas, Izuku, tras sentir que su maestro se estaba comportando de manera sospechosa, detuvo su caminar y empezó a escoltarlo con la mirada. 

      — ¡Me pregunto qué opciones de comida tendrá Lunch-Rush hoy! Tengo ganas de comer soba — comentó Uraraka — ¿Qué quieres comer tú, Iida? — cuestionó. 

      — A mí me gusta el udon, pero nunca he podido saborear el que prepara Lunch-Rush. Me gustaría hacerlo algún día — respondió el chico de cabellos azulados, mientras realizaba extraños gestos con sus manos. 

      — ¡Eso es muy genial, Iida! ¿Y tú, Deku? ¿Qué te gustaría comer? — dijo la de melena marrón volteando a su izquierda. Sorprendida, al ver que Midoriya ya no estaba ahí, comenzó a recorrer todo el casino con sus ojos. No lo encontró —. Vengo enseguida, Iida —. Ella salió de aquella gran sala y fue en el pasillo donde lo encontró —. Aquí estás ¿Por qué no nos seguías? — le habló, pero no obtuvo una respuesta por parte del de pelo crespo — ¿Deku? —. Puso su mano en uno de los hombros del chico y lo sacudió. 

       — ¡Ah, Uraraka! —. Exclamó sorprendido — Lo siento, no sé que me pasó... 

      — ¿Qué estabas mirand... — cuestionó, pero no fue capaz de terminar la frase tras ver al profesor Aizawa en la puerta del final del pasillo hablando por teléfono — Deku, creo que debemos hablar sobre esto. 

      — ¿Sobre qué? 

      — Somos amigos ¿Verdad?

      — ¡Por supuesto que somos amigos! 

      — ¿Entonces porqué no nos habías dicho que estabas enamorado del profesor Aizawa?


Midoriya cumple tu deseo // EraserMic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora