Epílogo.

2K 269 29
                                    

Hizashi sonrió y besó tiernamente los labios de quien era su pareja hace ya tres años. 

     — Suéltame, no es racional. Estamos en el trabajo. Espera un poco... — dijo el de cabellos negros, algo molesto. 

Yamada apretó con más fuerzas las caderas de su compañero y comenzó a repartir besos de manera insistente por todo su rostro. 

Aizawa comenzó a reír y luego lo apartó. 

      — Vamos, ya deben estar por salir — comentó él. 

Yamada tomó la mitad de las flores que reposaban sobre una mesa y Aizawa tomó las restantes. 

Cinco minutos después las puertas fueron abiertas por Nemuri Kayama, y, tras ella, comenzaron a salir los nuevos héroes.

Los adultos comenzaron a repartir las flores. 

Poco a poco el patio se llenaba de alumnos llorando junto a sus padres o amigos. 

Midoriya se acercó a Hizashi, algo nervioso. 

          — ¿Recuerda... el favor? — preguntó el del pelo crespo, asustado. 

          — ¿De qué me estás hablando, niño? — Respondió Mic. 

          — No, nada... no impor...

          — Claro que lo recuerdo, de hecho, esas flores que están en la mesa... son para ella —. Yamada sonrió. 

           — ¿En serio? ¡Gracias, profesor Mic!

           — Yo ya no soy tu profesor. Llámame Present Mic. 

Ambos sonrieron, luego el chico corrió con Uravity. Estuvieron conversando durante unos minutos. 

Hizashi sabía que así como Midoriya lo ayudó hace unos años, ahora él lo había ayudado, tras ver cómo la muchacha depositaba un suave beso en los labios de Deku. 

Aizawa elevó las comisuras de sus labios.

         — Creí que lo rechazaría —. El del pelo negro acomodó su corbata. 

         — Yo siempre supe que ellos terminarían juntos, fue con nosotros que pensé lo contrario. Juraba que tú y Joke iban a cas... —. Yamada fue interrumpido. 

         — Yo no hablo del pasado. No la menciones. Tú estás conmigo ahora y te amo.

Yamada sonrió y cerró sus ojos, dispuesto a besarlo de forma apasionada. 

          — También te amo, Shouta. 

Midoriya cumple tu deseo // EraserMic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora