Midoriya y Aizawa.

3K 439 40
                                    

     — ¡Profesor Aizawa! — Exclamó el muchacho de los cabellos verdes.

    — ¿Qué pasa, Midoriya? — El azabache pondría su mirada sobre el menor. 

    — Quería hablar con usted... Ya sabe... Quiero un consejo — Sonrió. 

    — Dime. Qué quieres 

    — Profesor Aizawa ¿Qué piensa sobre la homosexualidad? — Preguntó el adolescente, algo nervioso. 

    — ¿Qué pienso? — EraserHead hizo una breve pausa — Yo creo que está bien. Amar está bien — Agregó. 

     — ¡Genial! Y... ¿Usted estaría con un hombre? —  Las mejillas del de las pecas habían comenzado a tomar un leve color carmín. 

El héroe profesional, azorado, intentó no hacer contacto visual con su estudiante. 

    —  ¿No querías un consejo? No estamos hablando de mí, Midoriya... Estamos hablando de ti 

     —  ¡Lo sé! Pero...  Quiero saber... —

     —  Tu pregunta acaba de manchar la imagen que tenía sobre ti... Pero... Respondiéndola... Estaría con un hombre, dependiendo de quién estemos hablando... Quizás alguien fuerte y alegre — Suspiró. 

     — ¡Gracias, profesor Aizawa! — El joven, nervioso saldría del salón corriendo, dejando solo al adulto. Se dirigió a la azotea, donde acordó verse con su profesor de inglés. 

El de los cabellos dorados sonrió al ver al menor llegar.

     —  ¡Él dice que si! Dice que estaría con alguien fuerte y alegre —

    — Eres genial, oyente masculino — Comentó el locutor de radio. 


Midoriya cumple tu deseo // EraserMic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora