____Espera , espera aguarda un momento, tienes que saber algo de mi antes de que bajes de este autobús de regreso a casa , puede que muchas cosas cambien desde lo que tengo que decirte , tengo un problema de ansiedad en consciencia de un accidente que obtuve de niño, ya que perdí mi memoria cuando apenas tenía 8 años, ello me llevó a consumir drogas y hace apenas un mes deje de usarlas como pretexto de mi enfermedad mental, tengo un desgaste emocional anteriormente no me aceptaba como era de un principio, por eso cambie mi vestimenta, mi forma de actuar y caminar para tratar de encajar en un mundo donde si no eres popular no eres nadie...Yo era un el típico chico, que todos me humillaban, me hacían a un lado por ser el inteligente de la clase , obtener buenas calificaciones, ahora si las obtengo lucho por ello pero , desde que aprendí a no dejar pizotear mi futuro por una bola de estúpidos que no saben ni donde se encuentran parados, tome la decisión de enfrentar los problemas , más a ese grupito de chicos que me pegaban con tal de que les diera la tarea o les pasará apuntes importantes, me expulsaron de la escuela por tener una mala conducta, tuve una sanción de 30 días.
Y ahora que comienza un nuevo curso lectivo, me mata las ansias de ir a comenzar una nueva etapa cambiare de domicilio de hecho es cerca de tu casa , se me hace un poco inusual nunca haberte visto antes, me pareciste atractiva de un inicio, más cuando llegaste creo que eres una mujer estupenda y si me preguntas por que te estoy diciendo tantas cosas es por que no quiero que llegué alguien más y te cuente la mala reputación que obtuve en secundaria...
Me interesas Kelly, quiero hacerte una pregunta te gustaría ser mi novia ¿?.
○Entre en un estado de colpaso nervioso no podía mirar a Petter fijamente a los ojos, por que tenía miedo de estar con una persona a la cuál apenas conocía en una parada de autobús y cruzamos miradas , me incline y sostuve mis rodillas con ambas manos , mientras ese chico, esperaba un " SI" , como respuesta , tuve que reaccionar y pensar en una adecuada contestación.
- Mira Schiffer, tienes que comprender algo y es que no puedo estar con una persona , a la no ehh tomado un buen tiempo para conocer por eso te pido mil disculpas - , agregué.
- OYEEEEEE, pero dime en algún momento podré estar en tu vida, así no seas mi pareja - , replicó Petter un poco aturdido.
- Que te de un "NO", como respuesta no tiene nada que ver con ser tu amiga- , implore con pequeños latidos en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kelly Brown.💘
Teen FictionComenzaré una nueva etapa en la Universidad de Houston ,pasarán cosas increíbles. Puede que mi antigua personalidad solo sea algo de mi pasado. En vacaciones de verano, tome una libreta para así escribir todos los momentos emotivos en un Diario. ¿...