Capítulo 5📍

34 4 0
                                    

Un breve colapso mental se encargó de mis impulsos, sinceramente algo no inusual provocó un cambio en mi cuerpo, ya sea una sensación de mantenerme ahí sin hacer nada.

Un escalofriante suceso sin escapatoria, se apoderaba de lo que ocurría en aquella habitación.
Mientras mi mano, colgaba en una parte inferior de la cama.
Un susurro , colmaba mi abrumador sentido de convertir las palabras en un acto de seducción.
Sin nada más que decir , unas cálidas manos rodeaban mi cuerpo en círculos, como nunca lo habían hecho.

Algo indomable en mi interior, intentaba ser inducido al pecado, los tirantes que colgaban de mis hombros eran descubiertos lentamente, no obstante comencé a percibir un cálido perfume en la ropa de mi amiga Amber, lo cuál me llevo a estar en un modo de sensaciones exigentes.

Al estar semidesnuda, decidí, ayudar y baje mi pijama de dibujos animados , cuando llegue a mi cachetero de encaje color lila, con un listón dorado.
Sentí que debía de parar en ese instante, ya se estaba saliendo todo de control , - JODERRR- , que estoy haciendo le replique a mis sentidos.

Debía que evitar a toda costa ser relativamente exitada por mi mejor amiga , esa que tenía un cuerpo indeseable por todo hombre y que todos desean de tocar muy amenudo.
Ahí fue dónde recordé que la provocación la comenzó ella.
Pero, sin embargo, decía por minutos que lo su estábamos haciendo era muy inconsciente.

Luego decidí, dejar de pensar en tantas cosas , mientras ella colocaba sus enormes pechos, encima de mi ombligo , me estremecí.
Ya complemente seducida, retorci , mis pequeñas piernas con una tonalidad muy llamativa .

Me aferre a una almohadilla fuertemente mientras , mi cuerpo comenzaba a temblar de ansiedad ,
Con una cruceta de las piernas , recorriendo mis puntos de debilidad.
Incite a Amber a sentarse en la orilla de la cama ; para hacer un baile erótico alrededor de ella rosando mi cuerpo sobre el otro.

Algo que había aprendido en mi transcurso de colegio era a hacer bailes sensuales.
Por que los aprendí en clases de baile que me daba mi amigo.

Girando mi pequeña cintura, como si estuviese en una clase de ballet, me acercaba para robar un beso así fuese. Su mejilla, una mirada culminante veía en el reflejo de sus ojos , me detuve en sus labios para sentír un rose, cuando agache mi mirada me coloqué en medio de sus piernas para estar unidas y coloqué ambas manos detrás de su espalda y la volví a mirar fijamente, cuando de la nada sentí como sus labios al fin hicieron contacto con los míos.

No nos contuvimos ni un minuto más cuando la coloqué en la almohada y rodeo sus manos muchas veces sobre mi.
Jamás experimente algo casual como esto, ni con un hombre .
Era extraño y a la vez divertido.
Pasaron muchas cosas más, pero decidí reservarlas , por que es mi diario y nose que pasará si lo llegase a perder , en fin no pasará.
Lo único que puedo admitir fue que jamás olvidaré esas nalgas que se inclinan frente ami, y esos senos atractivos que me conllevaron a tener deseos impuros.

Luego de todo eso , terminamos agotadas , cruzamos miradas incesantes y interesantes.
Mientras seguíamos complemente desnudas mirando el resplandor de la luna.
Cruzando ambos cuerpos, teníamos las manos encima de nuestros senos , nos dimos la vuelta para recibir calor una de otra , ya que hacía mucho frío.

Tomando un momento de silencio, creo que ambas analizamos lo que había ocurrido hace unos minutos, yo se que me deje llevar.

El diario de Kelly Brown.💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora