Capítulo 7

32 2 0
                                    

Después de haber hecho un click con Petter me tomó de la mano y me llevó 3 asientos más adelante de Amber que me observaba un poco confundida luego de una escena sin escrúpulos, yo decidí no decir nada hasta que nos bajaramos y por fin llegáramos al zoológico.
Al tomar mi libreta Schiffer la colocó encima de sus piernas, como si fuera algo de mucho valor y yo con aquel miedo que la abriera y leyera mis más íntimos pensamientos, así que coloque mi mano encima para que no la abriese y el me miró con una sonrisa descabellada que me hacía alusinar.

El colocó su mano nuevamente en mi mejilla y suspiro:

-Por que eres de las constelaciones
con mas resplandor cruzando distancias de un planeta a otro!
Los rayos de luz rompen las
lineas adversativas del origen
de la creación así mismo
mostrandome el espejismo
más hermoso ya que eres tu!

- Puedo apostar lo que sea , a que tus
cualidades son lo mas especial que tengo hasta el día de hoy - , le replicó Brown

- Y si me pusieran a elegir
entre un millón de estrellas
en la galaxia entera
créame que te buscaría hasta
en el más pequeño rincón sin
algún problema te encontraré- , resonó .

- Sólo quiero que me digas la verdad -, contesté.

- Dime , ¿qué pasa? - , asintió con la cabeza.

- Tu crees que haya sido pura casualidad que nos fuésemos estrellado en la estación de trenes - , agregó Kelly.

- Pues, te seré honesto no importa cuál pudo haber sido el motivo , lo que si tengo con precisa seguridad es que desde el primer momento en que te ví ....., tuve emociones extrañas, pero sin embargo no me arrepiento,
- argumentó el chico con sinceridad.

- Ahora sólo tengo que explicarle a mi mejor amiga quien eres y por que me besaste - , contestó de manera intendente.
______________________________________

Luego de dos horas de viaje , se detuvo todo frente a mi , no encontré una explicación sensata a lo ocurrido.
Tome mi ipad, y soñé mi playlist favorito que incluía a Grace Vanderwaal , algo Que me traía paz en el momento.

Al culminar dicho viaje, Amber me entregó mi bolso y salió deprisa y sin decirme nada , corrió hacia la entrada del miedo que me ocasionó le solté la mano al chico y sin pensarlo dos veces corrí lo más rápido que pude y vi que ella se rozó las mejillas con sus manos , al parecer estaba llorando sorprendida le pregunté que le ocurría y me dijo que no era nada , sólo un ataque de emociones, la tome de los hombros y la abrace fuertemente como si no hubiera nada que nos separará.

Susurro:
- Kelly por que lo besaste?

- Déjame explicarte te lo suplico- , Agregó confundida.

- Eso quiero escuchar - , asintió cruzando las manos .

- El es el chico del tren -, argumentó con certeza.

El diario de Kelly Brown.💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora