Capítulo 4.📍

40 4 7
                                    

10 pm......

AL culminar la hora de meditación, mi cuerpo se comenzó a percibir algo un poco extrovertido a las sensaciones que tenía por minutos , luego de estar desalojando espiritualmente las dos dimensiones, un círculo inestable se apoderó de mi alma .

Una onda magnética, que transmitía una especie de ordas de atracciones muy aceleradas colapsaron mi cuerpo, sin embargo eso me ayudo a contemplar la cordura de no tener emociones repulsivas , ostigantes o abrumadoras

Se suspendieron temporalmente mis pensamientos superficiales.
Cuando primordialmente mi alma estaba cerca de habitar mi cuerpo, se sincronizo relativamente con mis sentidos nuevamente .

Al regresar a mi cuerpo lapulsación de mi corazón, estaba estable.
Ya no había de que preocuparse, por un sólo motivo llegar á tener emotivas características de percibir.

En un estado inmóvil Kelly, retoma su control absoluto , y entona su mirada al cierrolazo color carmín, con trazos significativos imagina, un retrato en la pared que simulaban una felicidad para ella misma.

Detrás de un cajón de la habitación, que contenía dos gabetas con un magacín de flores doradas y con pésimas fotografías de su amiga Amber de pequeña.

Demostraba una particularidad al ejercer brutalmente su control del cerebro para que pudiera ocasionar un estado de observar siluetas a través de objetos y las paredes.

Sin algún intermediario, que la interrumpiera, comenzó a dejar las visiones y volver a su estado natural.
Su presión arterial , bajo inmediatamente, eso provocó que su respiración se acortará por momentos.

Realmente no sabía que ocurrirá, con sus problemas de ataques de ansiedad, que la conllevan a tomar el tratamiento médico que recibía hace más de un año en su anterior colegio.

Desplegó su cuerpo en la alfombra, con unas reseñas de sudor que invadían los poros de la piel.
Tomó su celular y cambio su playlist, de las canciones que reflejaban sufrimiento, ya que eso identificada aquella apareciencia de típica Joven con sus bajas expectativas acerca de la vida habitual.

Giro su cuello a la derecha , para observar como su mano tenía algo inusual era una temblorina imparable, como si estuviese con ataques de nerviosismo cerró rápidamente el puño.


En la camisa de tirantes que tenía colocada , por encima se veía como algo palpitaba aceleradamente, obvio que era su corazón, que se abrumaba por la carga .

- Vamos Kelly deja de pensar en ridiculeces y sal de ese coma de depresión - , me replique por un cuadro de tiempo al ponerme de pie y apagar las Candelas y dirijirme hacia la cortina para cerrarla.

El diario de Kelly Brown.💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora