Debajo de un aguacero , veía como miles de gotas penetraban mi cálida chaqueta, la cual me puse antes de salir de casa , corri lo más rápido posible al cruzar la calle de camino a la casa de habitación en Pearland de Amber , en un instante de milésimas-segundos, mire por debajo de mi hombro y el muchacho apuesto se acercaba más rápidamente ami.Me quedé en un estado de shock , sentía muchas cosas cuando lo vi al subir al tren, me sentí la mujer más estúpida del mundo al huir de alguien que no conocía sólo por una simple impresión al ver que me observaba.
Por un impulso de mi organismo, decidí huir , Pero mis cortas piernas no daban abasto gire a la segunda calle y el casi pisaba mis talones, lo observe de nuevo y choque con una señora mi cuerpo se tumbó.
Al recibir un impacto contra el suelo, sentí como un cálido brazo pasaba la mano cuidadosamente en mi espalda, y una fragancia en su chaqueta negra que llevaba puesta en hombre.
- Espera - , exclame mi voz interna.
- Es el muchacho del tren -.
En un estado de alucinación, mi pupila se delataba , porque mi cuerpo se tensaba debido a mis problemas psicologicos, cuando estuve en el internado por un extenso periodo de dos meses , no obstante tengo que tomar pastillas para controlar mi ansiedad, además aún tengo conspiraciones para averiguar la teoría de la creación del mundo.- En aquel breve momento de mi desmayo , sentí como una mano pasaba mi cálida mejilla y me colocaba los lentes que cayeron al suelo , ese es el motivo por el cuál veía unos parchones borrosos en aquel rostro que se veía como una típica constelación.
Creí que era una película de esas de cine o clip amoroso, donde debajo de una lluvia intensa alguien te toma como si fuese la mejor obra de teatro en donde el Príncipe toma a su doncella , para dar ese beso inexplicable debajo de aquellas gotas de agua que rozaban mi piel.
Al poder recuperar más el conocimiento pude sentarme, sin embargo estaba muy confundida.
Y ahí fue donde recordé , que estaba escapando .
Me asusté mucho al ver más de cerca al apuesto hombre que se robó mi corazón al verlo en aquel tren .No tenía forma de explicar,
Aquello tan perfecto que
Me cautiva con un pequeño abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kelly Brown.💘
Teen FictionComenzaré una nueva etapa en la Universidad de Houston ,pasarán cosas increíbles. Puede que mi antigua personalidad solo sea algo de mi pasado. En vacaciones de verano, tome una libreta para así escribir todos los momentos emotivos en un Diario. ¿...