Capitulo 10

14 2 0
                                    


' Dios mío que hago' , fue la última expresión que pensé tome un poco de aire sin pensarlo mucho estoy decidida a abrir , paso mi mano por mi cabello un poco aturdida, fije la mirada con la de el, al analizarlo de pies a cabeza se veía más formal que las dos últimas veces que lo observé, que ironía la del destino, que " el chico del tren", me invitará a una cita normal, es la primera que había tenido en mi vida, lo mas extraño era que hasta mi madre estaba sorprendida, ya que jamás había llegado alguien a recogerme de mo ser mis compañeros de la secundaria y mi mejor amiga Amber , que venía todos los fines de semana para irnos de paseo, o pasar a algún café Internet a hacer dichas tareas.
Tantas cosas había mecanizado en una milésima de segundos, Petter con su traje de corbata se acerca hacía mi con una sonrisa inigualable como la vez en la que me conoció me veía tan tonta parada afuera de la puerta,hasta que toma mi mano y me saluda con un gesto de amabilidad, en cambio mi madre se posaba en una esquina de la sala observando que ocurriría.

- Kelly te ves hermosa-.

Pon un momento se me sonrojan las mejillas coloco mis manos enfrente de mis piernas alzando mi cabeza contesté:

- No soy la única, tu luces estupendo - .

- Muchas gracias, hermosura - , - ten este regalo es para ti - , asiente con la cabeza.

- Gracias Petter un gran gesto de tu parte, me encantó - añadí con alegría.

- Cuando vengamos de la cita abres el regalo - , sostiene su palabra con firmeza

- Esta bien - , contesté con curiosidad.

Con un ramo de rosas en el brazo derecho mi madre se acerca para tomar la bolsa del regalo y subirlo a la habitación al igual las rosas.
Petter toma de mi mano , al alejarme de la puerta y estar en frente de la carretera , siento una vibración en todo mi cuerpo , nose si será por que soy muy nerviosa o es que pensaré todo el camino que pasará con nosotros dos.

Siento como sus brazos rozan mi particular cintura, me toma como si no hubiese un mañana, por un momento de tensión me doy la vuelta quedamos frente a frente, mi respiración se vuelve mas rápida, mi pulso comienza a acelerarse en una fracción de segundos, veo como sus labios me desean , cuando coloca su mano en mis mejillas cierro los ojos por un momento y siento como mis labios se estampan contra él, un impulso inmediato se apodera de mi ser, cruzó las piernas, para no dejar que el órgasmo me consuma, con su delicadeza pasa las manos por mi cintura, baja hasta mis piernas, joder no puedo controlarme más.

- Petter, basta - , gimo con desesperación.

- Vamos, me vas a decir que no te gusta que te toque - , responde con una risa burlona.

- Claro que me gusta, pero no el público- le susurró al oído.

Pero basta decir que eso, para él era como una forma de seducción y estamba sus labios en mi cuello desenfrenadamente, mete las manos por debajo de mi vestido, pero lo tomo de los brazos y lo frenó a tiempo antes de que terminé de tener un orgasmo en plena calle.

- Kelly, de esta no te salvas - asiente luego de darme un besó en la mejilla.

Valla, que fue uno de los mejores momentos, que tuve en la vida, ese chico del tren me tenía mal.
Petter se dirige a la moto coloca las llaves y las gira, luego de ponerse un casco, se asegura de que lleve el mío bien colocado.

- Vamos mujer sube -.

Coloco mis piernas sobre su cuerpo, su definido abdomen, se marcaba en mis manos al sujetarme, pasamos unas tres cuadras, se desvía a la derecha y vamos en línea recta,muchos árboles llamativos y pequeñas cabañas llaman mi atención luego de 300 km nos estacionamos en un lujuso Hotel , con cabañas incluidas, una vista a la derecha se lleva mi centro de atención por que había una piscina enorme y muchas personas en ellas.

El diario de Kelly Brown.💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora