Comenzaba un asombroso día, tome impulso y me sente a la orilla de la cama súper agotada por esa noche que pase en el hospital me pongo mis pantuflas , me dirigo a mi closet de cómoda a mirarme en un espejo me veía súper mal con unas ojeras que se corrían al rededor del pómulo de mi cara, tomo una coleta , sujeto mi cabello , luego de lavarme las cara y los dientes , comienzo a salir de la habitación en el pasillo para bajar las gradas, son las 7 am..-Cariño baja a desayunar - , añadió mi madre, -ya voy -.
Me inclino a las escaleras, recuerdo que Petter me mandó un mensaje de texto, antes de ir a dormir.
Recuerdo como mi cabello se enredaba en la cobija al ver ése pequeño - Te amo Kelly, te veré mañana.
Una sensación volvió a recorrer mi cuerpo , siento como con una sola palabra como esta me estremesco y siento un escalofrío como si fuese mi amigo de toda la vida .- Kelly basta - , reproche, - Ve por el y baja a comer - , añadí a mi misma, sin pensarlo dos veces fui rápido, al bajar las escaleras, prendí mi celular y estaperaba que me llegarán las notificaciones, por que el Internet es un poco lerdo y tarda en reaccionar, camino directamente al comedor, mi madre me mira un poco angustiada , y añade - estas bien - ,
- claro me siento de maravilla - , reaccione con mi sonrisa , mientras que mi padre se tornaba un poco serio, tomo su corbata y acomodó su traje de oficina.
-Mi amor me voy - , le dijo a mi madre luego de darle un beso, - Adiós Kelly cuidate -, tome un momento de silencio y agache mi cara como instinto.Antonio, ( mi padre), trabajaba en un nuevo empleo de oficinista siempre a decidido su vida a archivar documentos y revisar expedientes a diario, es muy bueno con lo que hace, gracias a eso a mantenido a mi familia estable , nunca nos faltó nada y no creo que llegué a suceder , con sus buenas ganancias siempre me deja dinero, en la mesa para cualquier cosa que necesite en la Universidad ya que apenas comenzaré, luego de un largo descansó de verano recordé la vez en en Petter me dijo - Iremos al misma Universidad - , mi corazón se estocaba con látidos acelerados uno tras uno.
-
Kelly te encuentras bien - , añadió.
- Claro madre no pasa nada.
__Petter __
Es raro, Kelly no contesta mis mensajes son las 9 am , nada de señales de humo, está mujer me volverá loco , asentó con la cabeza.
Mi madre Dilana me observa un poco confundida, ya que estaba acostado en el sillón de la sala de juego, coloque el control del play en el suelo , pause el juego y me crucé de brazos era obvio que a mamá le preocuparía mi cambio de humor donde a diario no soltaba la consola sino era por que tenía que comer, hacer mis tareas, despejarme un poco y salir.- Estas bien pitt- , así me decía mi madre de cariño hasta que papá murió en un trágico accidente automovilisto luego de estar internado por ser meses en el hospital era imposible no recordar qué el me había puesto ese apodo , cuando jugábamos con la pelota de béisbol.
Recupero la consciencia, y le contesté a mi madre, que estaba bien,donde me moría por que la chica del tren me respondería, así le puse de cariño fue el primer encuentro que tuvimos y valla que lo recuedó, si fue tan gracioso ver como dejaba caer la libreta y se disculpaba, sonrojando sus mejillas,
- ella es hermosa - , lo pensé en vos baja.Mi madre salió de la habitación de juego, un poco decepcionada, tomo las llaves de su auto y cerró la puerta, la observé por la ventana y parecía que estaba haciendo una llamada telefónica, creo que está saliendo con alguien por que últimamente la veo tan feliz, luego de que mi madre muriera cuando yo tenía 8 años.
Llega una notificación a mi celular ,
- Hola Petter, quería agradecerte por llevarme al hospital y cuidarme-.
- No es nada fue un gusto, Kelly -.
- Vendrás a la casa a verme - contestó ella.
Me puse nervioso recordé que anoche le había dicho que iría a su casa a visitarla luego de hablar con sus padres que no estaban muy convencidos de ello por que era un extraño, pero el que salvó su vida, seguramente por eso me dieron la autorización de ir como visita.
Sabría que mi consciencia no estaría tranquila, si la dejaba en ese hospital sola e indenfesa que pensaría de un tipo que le dijo, que le dijo que fueran mas que amigos, ella me dijo " NO" en mi cara, ninguna chica me rechazó así en toda mi época de secundaria, mas bien solía estar rodeado de mujeres atractivas y sexys incinuandose ante mi.Pero ella no , es diferente a las demás, eso la hace única u especial para mi , a toda costa trataré de conquistarla , siendo un chico de corazón frío, no se como lograría esto en mi, donde suelo tener una chica y dejarla como si nada me importará.
Tome mi celular, - Si estaré en una hora - contesté.
- Bien te espero, me daré una ducha - .
Mis ojos se , entecerraron por un momento, salí corriendo de mi habitación, busque la ropa más adecuada, para ir a verla, mi madre dejaba dinero en mi cuarto, para cuando saliera con mis amigos pueda comprar algo si así lo ameritaba, me duche rápidamente, tome mis zapatos y salí de la casa , tenía en mente pasar a una tienda para así poder comprarle un detalle a Kelly y sorprenderla tal vez eso la haría sentír mejor .
__Kelly__
Terminó de desayunar, corro rápido a la habitación para buscar algo que llamará la atención de Petter, - espera que estoy diciendo- , en voz baja luego de replicarle eso a mi subconsciente.
Mi cabello es un poco alborotado , así que al meterme a la ducha, suelto mi coleta para pasarme por el pelo ese acondicionador que tanto me fasinaba y asi resaltar mi ondulado cabello , me puse una blusa escotada que resaltaba mi pequeño busto, la verdad no me veía nada mal, salgo en ropa interior a buscar , una falda de cuatros que tanto me gustaba, paso mis manos por las entrepiernas para acomodar el short que llevo debajo ante todo la desencia al mirarme al espejo notó como se resaltan mis caderas, nada mal añadí a mi misma, nunca me había dado cuenta lo sexy que me veo con ropa un poco atrevida usualmente siempre uso ropa holgada por la inseguridad de mi cuerpo.Está vez no importa, debo verme bien me siento en la comoda, para fijarme el cabello con una cola alta, abro el cajón donde tengo el set de maquillaje para emergencias, paso rimel en mis cejas, y colocó un labial color fresa que combina con mi escote.
- Hija, vinieron a buscarte - .
En seguida tomo mi loción favorita y la colocó, apresuró mis pasos .
Escuchó el piteo de una moto, Petter Schiffer venía en ella, no puedo creer lo que observó por la ventana al bajar las gradas mi madre me observa asombrada por mi cambio de lock.- Kelly, te ves bien no te preocupes - susurró mi madre en el oído luego de darme un beso en mi frente.
Al abrir la puerta se dirigía hacía mi que traerá en las manos es un bolsa de regalo..
- Díos mío que hago- .
_______________________________
¿Qué pasará averigualo en el siguiente capítulo.?
Besos, publicaré pronto ._________________________________
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kelly Brown.💘
Fiksi RemajaComenzaré una nueva etapa en la Universidad de Houston ,pasarán cosas increíbles. Puede que mi antigua personalidad solo sea algo de mi pasado. En vacaciones de verano, tome una libreta para así escribir todos los momentos emotivos en un Diario. ¿...