Capítulo 3

55 6 2
                                    


Al llegar mi mejor amiga , y darme una taza de chocolate caliente con unos panquesillos con sabor a vainilla, decidí hablar con ella y contarle lo ocurrido de camino a su casa .

- Amiga , ahora si espero que me digas que fue lo que te ocurrió- , me agregó confundida .

- En el tren, me pasaron cosas muy extravagantes -.

- Enserio y por que ?, me contestó.

- Conocí un muchacho de camino y su mirada me cautivó, me enamoré -, replique con una emoción.

- Espera , ¿Qué?- , dirigió la palabra asombrada.

- Sí amiga, lo que estas oyendo -.

- No puedo creer eso, nunca me has dicho que te atrae alguien - , dijo al poner una mirada sospechosa .

- Claramente, no creo que le llame la atención al muchacho, hable indignada.

- No digas eso, tu eres hermosa -, añadió.

- Es cambio yo soy tan estúpida, salí corriendo de él en medio aguacero- , agache la cara desepcionada.

- Amiga, no te precipites, sólo fue una simple coincidencia - , susurró .

- La verdad, No lo creo, exclame agitada.

Un simple momento de emociones , conmovió mis aspiraciones, constantes.
Percibí una tormenta, que recorría mis vasos capilares.

Y colapsaba todo dentro de mi.

Especialmente tome en cuenta, como los segundos, se detenían,
en pequeños fragmentos.

Que se denotaban, como una
bomba de tiempo , de manera
imparable, rodeaba pequeña
vena arterial, para
penetrar mi corazón,
en milésimas de segundos.

Al estar en proceso, comencé a
sentir pequeñas extrañas aceleraciones en mi anterior,
no tengo maneras para expresar,
lo que realmente sentí.

Una explosión química, ocasionó
un pequeño bajonazo en mi .

Que fue protagonista del
desmayo que tuve.

-Kelly, me has dado la mejor descripción, de emociones que haya escuchado en los últimos tres años, aunque es difícil ver como puedes, navegar en miles de aventuras que recorren tus sentidos, - me replicó al escuchar mi explicación.

8 pm.

Me encuentro sentada en una esquina de la cama , con mi pequeña libreta.
Narrando mis emociones.

"Desde ahora , comenzaré a escribir, todas las aventuras que viviré a diario" - hable consigo misma al tomar un lapicero favorito , con un lazito dorado de tapa, y colocar mi libreta entre mis piernas.

El diario de Kelly Brown.💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora