-¿¡Que?! ¡¿Hay mas!?- Gritó Naruto espantado.
-No puede ser... ¿También nos vigilan?- Preguntó Sasuke.
-Nop, nos preocupamos de ser las únicas en vigilarlos- Dijo Himawari- Después de todo son humanos eh información como esta no puede ser difundida en otras aldeas.
-Gracias... Eso creo...- Dijo Naruto un poco molesto.
- Incluso nos enteramos de los "Fudanshi"... Algo así- Dijo Tsunade.
-¿Fudanshi? ¿Que es eso?- Preguntó Naruto.
- Son como las fujoshis pero hombres- Respondió Tsunade encogiéndose de hombros.
-¿Hombres? Osea que son hombres que quieren que otros hombres sean gays... ¿Cierto?- Dijo Sasuke un poco confundido. Todo esto los tenia muy confundidos.
-Algo así... Es mas fácil decir que les gusta el Yaoi- Dijo Tenten.
-¿Yaoi? Ustedes son muy buenas para inventar palabras raras- Dijo Naruto cruzándose de brazos.
- Le pusimos "Yaoi" a todo lo que tiene que ver con los gays, y son palabras "raras"- Ten ten hizo comillas en el aire con los dedos- Porque tienen que ser únicos, para que no se confundan con otras palabras.
- Y esos "Fudanshi"- Naruto recalco la palabra- También quieren que nosotros...?- Dijo Naruto apuntándose a si mismo y luego a Sasuke repitiendo el vaivén.
-Si... Incluso son los que mas lo desean.
-¿Y también son multitudes de locos?- Pregunto Sasuke.
- No... No por ahora. Solo son Gaara y Kankuro...- Dijo Sarada viendo sus uñas despreocupadamente.
-¿¡Gaara y Kankuro!? No puede ser...- Dijo Naruto y Sasuke.
-Sip, ellos están igual de obsesionados que nosotras, incluso lograron grabarlos dos veces además de que les han tomado muchas fotos.- Sarada se acomodó sus lentes.
- Nosotras tratamos de detenerlos pero lo lograron igual, también nos enteramos de que lo que graban no lo comparten con las Fujoshis de su aldea.- Dijo Tenten.
-¿¡Porque hay tantas cosas que no se!?- Dijo Naruto.
-No te imaginas cuantas...- Dijo Sakura se rió por lo bajo- Una de esas cosas es que Sasuke hizo un clon de sombra...
-¿Clon de sombra? ¿Sabes hacer clones de sombra? (Kage bunshin no jutsu ;)-Naruto estaba confundido, ¿Cuando aprendió a hacer clones de sombra?
-Pues...- Sasuke se puso a sudar frio y comenzó a jugar nerviosamente con sus dedos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo por hoy :) Perdón si está muy corto:")
Solo yo me reí como retrasada???? Además de ponerme a bailara como estúpida xd :")
Macho que se respeta >:3
Preciosamente precioso 7w7
Chau