-Mi primer gran trauma...?
Recuerdo de Naruto (Es solo el recuerdo, no le está contando a Sasuke) (IMPORTANTE: Esto pasa cuando Kakashi es Hokage, Naruto tiene alrededor de 15 a 17)
Naruto buscaba alegremente a Iruka, había amanecido con ganas de invitarlo a comer ramen. Se dirigió a la casa de Iruka para buscarlo, pero no se encontraba ahí.
-¡Quizás ya está en Ichiraku! Todavía puedo invitarle un tazón de ramen- Pensó Naruto dirigiéndose hacia aquel local de comida que tanto le gustaba.
Al llegar ahí se percató de que Iruka tampoco se encontraba ahí, Naruto se preguntaba donde estaría el moreno.
-Hola Naruto, ¿Vas a comer?- Preguntó alegremente Teuchi.
-No... Solo ib de paso- Dijo Naruto saliendo del local, dejando a Teuchi perplejo ¿Había rechazado un ramen?
-Donde estará... ¡Ya se! Debe estar en la torre Hokage, Últimamente se lleva muy bien con Kakashi- Pensó Naruto dirigiéndose a la torre Hokage.
Cuando llegó revisó en los pasillos, ya que muchas veces se le veía pasar por ahí con papeles y cosas por el estilo. Al no encontrarlo se dirigió al último lugar de la torre donde podría estar, La oficina del Hokage.
Naruto se dirigió a la oficina lentamente. Cuando llegó escuchó unos ruidos raros desde adentro, no le tomó mucha importancia y golpeó la puerta 3 veces sin recibir respuesta.
Como no contestaban, decidió entrar arrepintiéndose casi al instante al ver esa traumática escena. Iruka estaba parado frente al escritorio apoyando su espalda en el, y Kakashi estaba arrodillado frente a el, lamiendo un líquido blanco que tenía en su boca y en el miembro de Iruka. Naruto quedó paralizado, pero a los segundos después reaccionó.
-P-perdón- Dijo Naruto sonrojado saliendo rápidamente de la oficina cerrando la puerta detrás de él.
Naruto corrió espantado hacia su casa, ya que no se le ocurrió otro sitio para ir. Al llegar se lavó la cara con agua fría para despejar su mente. Esa era la razón de que se llevaran tan bien...
Decidió prepararse un ramen instantáneo, según el, ese era el remedio para todo. Se sentó en la mesa a comer su ramen, un poco asqueado por el constante recuerdo de Kakashi eh Iruka en la oficina...
-Naruto... Vamos a conversar un rato.
-¡No se me acerque viejo cochino!- Naruto se paró de su asiento rápidamente al ver a Kakashi aparecerse en frente de el a la vez que se acercaba lentamente a donde estaba Naruto.
-Mira voy a ir directo al grano. Si le cuentas a alguien lo que viste, me voy a encargar personalmente de que no quede ningún ramen sobre la tierra, ¿Escuchaste?- Dijo Kakashi seriamente.
-S-si, Esta b-bien- Dijo Naruto un tanto molesto.
-Que bueno- Dijo Kakashi cambiando su semblante de uno serio a uno feliz y radiante- Te estaré vigilando mocosito- Kakashi sonrío ampliamente por debajo de la máscara para luego irse, dejando perplejo a Naruto.
Fin del recuerdo (Recuerden que no le contó a Sasuke, solo estaba recordando)
-Naruto... ¿Me vas a contar?- Sasuke movió su mano frente a la cara del rubio para que reaccione.
-¿Ah? Oh, no... Lo recuerdo muy bien- Naruto se rascó la nuca riendo nerviosamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wenas.
Eso es todo por hoy :v
Estoy escribiendo otra historia que es KAKAIRU, vayan a leerla pls, ya escribí el primer capítulo de esa historia. Léanla pls :"v
Se llama: ¡Jutsu del despertar! 7w7
Soy la única que sacrificaría a su hermana por este hombre????? 7u7