-Hay que limpiar esto- Dijo Sasuke con una sonrisa burlona, ganándose un sonrojo de parte del rubio al ver como el escritorio, al igual que la ropa del Uchiha, estaban manchadas de semen.
Naruto trató de ponerse de pie, pero al instante l invadió un dolor muy fuerte haciendo que este se cayera al piso. Sasuke casi al instante fue a ayudar a Naruto llevándolo a un sillón que estaba cerca del escritorio.
-Te dejé bien mal- Dijo Sasuke con una sonrisa burlona a la vez que le lanzaba su ropa y se ponía la suya.
-Idiota- Dijo un poco molesto y sonrojado.
-Jajaja, tranquilo, yo voy a limpiar- Dijo el Uchiha al darse cuenta de que Naruto estaba tratando de pararse de nuevo.
-¿Seguro?
-Claro- Dijo dándole un corto beso en los labios.
Naruto veía como Sasuke se movía lentamente por la oficina. Se notaba el cansancio en su rostro y en el suyo también. Después de lo de hace poco era normal estar cansados.
Sasuke ya había limpiado todo, solo quedaba su ropa, no tenía más ropa cerca, solo en su casa, pero no podía salir como si nada, los guardias sospecharían de que algo raro había pasado, además la mancha era grande como para disimularla, se darían cuenta enseguida.
Otra opción era salir por la ventana pero también habían guardias en el techo y lo detendrían al instante para saber quien era y porque no salía por donde es normal salir.
-Si quieres te puedo prestar ropa- Dijo Naruto apuntando hacia un estante que estaba en la esquina de la habitación.
Sasuke se dirigió hacia aquel estante,. Al abrirlo vio varias prendas iguales a las de Naruto, también vio algunas mantas y varios ramen instantáneos.
-Puedes usarlo para salir y así los guardias no van a ver la mancha en tu ropa- Dijo apuntando a la notoria mancha en la ropa de Sasuke.
Sasuke se sacó la típica capa negra que tía y se puso la ropa de Naruto. No pudo evitar sentirse ridículo al ver a Naruto reírse y taparse la boca con la mano.
-Ese es de Boruto- Dijo tapándose la boca nuevamente ara evitar reír a carcajadas.
Sasuke se sintió ridículo, ¡La ropa de Naruto y Boruto ni siquiera era parecida!
-Tsk, ¡¿Porque tienes ropa de Boruto aquí?!- Dijo un tanto molesto por la vergüenza que acababa de pasar.
-Porque a veces Hinata salía con sus amigas y Boruto se venía a quedar aquí cuando el papá de Hinata no podía cuidarlo, y como a veces venía sucio por el entrenamiento se cambiaba de ropa aquí- Dijo encogiéndose de hombros.
Sasuke se sacó la ropa que le quedaba chica y buscó la de Naruto.
-Te queda bien el naranjo- Dijo Naruto, bajando la mirada "accidentalmente" al trasero de Sasuke.
- Que es lo que te gusta, ¿Cómo se me ve el naranjo o mi trasero?- Dijo después de encontrar la mirada de Naruto en su trasero.
-Los dos- Dijo con sonrisa pícara.
-Eres un sinvergüenza- Dijo para acercarse a Naruto, tumbáralo en el sillón y posicionarse encima de el para luego besarlo ferozmente. Naruto abrazó el cuello del azabache intensificando el beso.
-Te amo- Dijo Sasuke dándole u peque ño beso en la punta de la nariz tiernamente.
-Yo también te amo, Sasuke- Dijo sonrojado ante el anterior tacto del Uchiha.
Luego de eso se quedaron dormidos abrazados. Sasuke encima de Naruto pero el rubio estaba tan cansado que ni sintió el peso del Uchiha.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola wenas :)
Fue pronto, cierto? Bueno, Ahora se viene algo bien brigido en la historia :v
Bueno, es un poco de relleno en honor al anime original :)
También eh estado trabajando en otro historia KAKAIRU, así que atentos porque va a estar cuatica :")
También se me ocurrió una historia MINAKAKA, (Minato adulto, Kakashi niño. Me gustan esos shipps así :3. El FBI me busca en 29 países xd)
Eso nomas.
:v