Pov Naruto-
Ahí estaba yo, aguantando las palabras de mi esposa, me estaba echando de la casa, y además, pidiendo el divorcio.
-¡No quiero volver a verte!- Gritó Hinata, quien tenía mis maletas en la entrada de la casa.
-Pero Hinata...
-¡Pero nada! No pasas tiempo con nosotros, siempre llegas tarde, siempre le tomas más importancia a tu trabajo que a tu familia. ¿y sabes que? ya estoy harta ¡Estoy harta!- Dijo gritando lo último- Mientras tú estás ocupado ayudando a las personas de afuera, nosotros estamos sufriendo, no nos das la atención que necesitamos ¡No nos das apoyo! Mientras tú estás en tu oficina Kiba se a preocupado de...
-Eso es ahora te gusta Kiba, ¿No es cierto?- Dije comprendiendo el porque de la actitud de Hinata- Todo lo demás es solo un excusa para hacerme sentir mal.
-Naruto tu no tienes derecho a...
-Déjame terminar, tú quieres que me vaya para que puedas estar con Kiba, y ¿Sabes que? voy a irme y voy a firmar los papeles del divorcio, porque que sentido tiene estar con alguien que no te ama...
-Naruto yo nunca dije...
-Porque tú no amas, y la verdad, yo tampoco te amo...-Respire hondo-...Nunca lo hice.
Tomé mis maletas y me fui de esa casa dando un portazo-
Narro yo :v
Él sabía que si se iba de esa casa no tendría un lugar donde dormir, por lo menos por esa noche. estaba caminando sin un rumbo fijo hasta que se le ocurrió llamar a Sasuke para ver si le podía dar alojamiento por esa noche mientras buscaba un departamento donde vivir.
-¿Aló? Naruto, que pasa- Dijo con aire despreocupado
-Hola Sasuke ¿Como estás?
-Bien... ¿Que quieres?- Dijo sospechando de que su amigo necesitaba algo de él, después de todo Naruto no lo llamaba muy seguido.
-Jeje- Dijo rascándose la nuca con vergüenza- Es que Hinata me echó de la casa y quería saber si podía quedarme a dormir en tu casa por esta noche-Dijo esperando un NO rotundo
-Bueno, pero me tienes que contar lo que pasó- Dijo para después colgar
Naruto sonrió triunfante y comenzó a caminar hacia la casa del Uchiha. En el camino no pudo evitar pensar en que pasaría con sus hijos, como les dirían que se iban a separar, para un niño no debe ser fácil recibir una noticia como esa.
Estaba pensando en como sería todo después del divorcio cundo sin darse cuenta ya estaba al frente de la casa de su amigo.
Golpeó la puerta y no tardó en escuchar pasos desde el interior de la casa.
-Hola Sasuke- Dijo dándole una amplia sonrisa.
-Pasa- Dijo Sasuke entre frío y fastidiado.
Naruto conociendo la actitud de su amigo solo le hizo caso y entró en la casa.
-¿Y Sakura?- Preguntó extrañado por la ausencia de esta.
-Está de viaje con Sarada, fueron a un paseo ''Madre e hija''- Dijo haciendo comillas en el aire.
-¿Y por cuanto tiempo?-
-Por una semana, creo, no puse mucha atención cuando me lo explicó- Dijo encogiéndose de hombros-¿No me vas a contar porque Hinata te echó de la casa?- Dijo con una sonrisa burlona.
-Oh, cierto, bueno... Cuando llegué a la casa...
-Aquí está muy aburrido-Dijo tomando su abrigo- Vamos aun bar y ahí me lo explicas mejor
-Genial- Dijo Naruto quien no traía abrigo pero no le importó ya que no tenía frío- ¿Está muy lejos?
-No está cerca de aquí ¿No escuchas la música?- Dijo levantando una ceja y ladeando la cabeza.
-Oh, claro- Dijo siguiendo a Sasuke a la puerta para salir y dirigirse al bar.
Cuando llegaron al bar buscaron una mesa un tanto alejada del resto. Al poco rato llegó una chica a tomarles la orden a o cual pidieron un par de cervezas, y luego otro y otro y otro.
Ya llevaban como 8 cervezas cada uno, en resumen, estaban borrachos
-Y yo le dije que no la amaba- Dijo para luego reírse como un loco acompañado de su amigo- Y es verdad, yo me casé con ella solo por Neji, a mi me gustaba otra persona-
Sasuke revisó la hora, ya que era el más estable de los dos, aunque no por mucho, ya que le faltaba poco para estar igual que Naruto.
-Oye, Naruto ya es tarde, vamos a casa- Dijo parándose luego de ver como su amigo asentía con la cabeza.
En el camino a casa se acordaban de cosas tontas que hicieron juntos en su infancia y se reían tan fuerte que sus voces resonaban en la calle vacía.
Cuando llegaron, Sasuke llevó a Naruto a la habitación de invitados.
-Esta es la habitación donde vas a dormi....
No alcanzó a terminar la frase cuando se dio cuenta de que Naruto lo había besado ¡¿Lo estaba besando?!
Sasuke no sabía que hacer, su cerebro no reaccionaba, y lo peor era que su cuerpo si. Había correspondido el beso. Y a quien engañaba, le estaba gustando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí nomás porque ya no se que más poner :v
Y recuerden lavarse las manos como si hubieran matado a Rin.
Hasta la protsimaaaaa