Sus labios encajaban a la perfección. Comenzaron una pelea de lenguas donde cada uno luchaba por entrar en la boca de su oponente. Naruto rodeo sus brazos alrededor del cuello de Sasuke para intensificar el beso, al mismo tiempo que el Uchiha sentaba al rubio en el escritorio y ponía las piernas de Naruto alrededor de su cintura. Sasuke bajó al cuello del Usumaki dejando chupetones y mordidas por toda la clavícula y cuello haciendo que Naruto se incline un poco hacia atrás pero no lo suficiente para quedar recostado en el escritorio.
Volvieron a besarse, pero esta vez, con más desesperación y pasión. Sasuke le quitó el pantalón a Naruto dejando mas notoria la erección de este. El Uchiha comenzó a lamer el miembro por encima de la ropa interior, haciendo que Naruto empezara a gemir. Comenzó a quitarle la prenda con la boca hasta dejarla a la altura de las rodillas.
El Uchiha comenzó a lamer la intimidad del rubio haciendo que este se excitara más de lo que ya estaba. Sasuke lamía de arriba hacia abajo y alrededor de la cabeza, para luego meterlo en su boca. Sacaba y volvía a meter el miembro de Naruto simulando embestidas.
-Mgh... Sasuke... Ah...-Dijo para luego agarrarla oscura cabellera del Uchiha y juntarlos más, al tiempo que se corría en la boca del azabache haciendo que este se tragara el líquido tibio y pegajoso.
Sasuke recostó a Naruto sobre el escritorio y lo hizo lamer tres dedos, le excitaba la sensación que le producían la lengua y dientes de Naruto recorriendo lentamente sus dedos. Cuando los estuvieron lo suficientemente lubricados, los comenzó a meter uno a uno ganándose gritos de dolor y placer de parte del rubio, los cuales callaba con besos llenos de pasión.
Cuando Naruto estuvo preparado, retiró los dedos y se sacó el pantalón y la ropa interior dejando ver la erección que tenía. Levantó las piernas del Usumaki dejándolas en sus hombros. Posicionó su miembro en la entrada del rubio y lo metió por completo de una sola estocada.
Naruto gritó de dolor y no pudo evitar llorar. Sasuke, para que su rubio olvide un poco el dolor que sentía, comenzó a masturbar el miembro del Usumaki que había despertado por segunda vez, mientras que lo besaba salvajemente, pero a la vez, con cariño.
Estaba en eso cuando sintió que Naruto estaba moviendo levemente sus caderas, así que comenzó a moverse lentamente entrando y saliendo del interior del rubio.
-Ah... Sasuke... Más rápido... Ah
Sasuke comenzó a aumentar el ritmo de las embestidas hasta tal punto en que el escritorio comenzó moverse.
-Ah... Sasuke...
-Naruto...
-Dame... Más...
Sasuke repetía los movimientos pero esta vez con más agresividad y fuerza provocando gemidos de parte de Naruto.
-Me voy a correr...- Dije Sasuke dando las últimas embestidas.
-Yo igual...
Luego de eso se corrieron, Naruto en la mano y ropa de Sasuke (Tengan en cuenta que en ningún momento momento se sacaron las prendas de arriba, solo las de abajo :v) y Sasuke en el interior de Naruto, Sasuke salió del interior del rubio ganándose un último y sonoro gemido, manchando algunos papeles, que por suerte, no eran importantes.
-Hay que limpiar esto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Encontré el cuadernoooooo!!!
Estaba abajo de mi cama :v Es que barro debajo de mi cama una vez al mes y ahí lo encontré :v
No creo que actualice muy seguido, porque cada vez que escribo en el computador hay gente cerca y me da verguenzita :")
Eso nomas.