-Pues...- Sasuke se puso a sudar frio y comenzó a a jugar nerviosamente con sus dedos.
-Sasuke hizo un clon de sombra- Continuó Sakura- y lo convirtió en ti, Naruto. Seguro pensò que yo estaba dormida pero escuche claramente como hacia gemir a su clon.
-¿¡Que!? ¿¡Y no me despertaste, Mamá!? Me siento traicionada- Sarada se cruzo de brazos, girando su cabeza en señal de molestia.
-¿¡Sasuke!?- Naruto no lo podía creer, estaba sorprendido de que el Uchiha haya llegado a tal grado de aprenderse un jutsu solo para remplazarlo y satisfacerse-¿En serio Sasuke? No lo pensé de ti...
-Y tu tampoco te hagas el inocente, Naruto- Hinata se acerco a Himawari- Que tu también hacías clones y los transformabas en Sasuke.
-¿Que?- Ahora Sasuke era el confundido.
-A los 4 clones- Himawari levantó una ceja y sonrió de lado.
-¿¡Que!? ¿Eso es verdad?- Sasuke nunca pensó que serían 4 clones ¡4 Clones!
-Ya me quiero ir- Dijo Naruto sonrojado desvió la mirada hacia donde no había nadie.
-Tuvimos que... "Encargarnos" de unas Kunoichis que intentaron robarnos información.- Tsunade cambió de tema a uno no tan incómodo como el que estaban tocando recién.
-¿¡Mataron a alguien!?- Naruto abrió los ojos como platos- No me sorprendería que Boruto llegue y me diga que está embarazado.
-Embarazado de Mitsuki- Sarada se riò por lo bajo.
-¿Mitsuki?- Naruto cada vez escuchaba cosas mas raras.
-Si, ellos se ven tan tiernos juntos- A Ino le brillaban los ojitos.
-¿También quieren que ellos estén juntos?-Pensó Naruto.
-Sii, son tan lindos, lo mas tierno fue cuando tuvieron su primera vez-Dijo Ten ten- Lo hacían tan torpemente y Mitsuki que no sabía como empezar.
-Y Boruto temblaba y tímidamente pedía mas- Ino estaba apunto de explotar de ternura.
- Y lo cansados que quedaron. Se veían tan lindos sonrojados y agitados- Apoyó Temari.
-Ustedes están locas... No, están enfermas- Dijo Sasuke.
Naruto sentía que todo lo que sabia era mentira. ¿Ahora resulta que su hijo de 13 años ya había tenido su primera vez? No lo podía creer. Aunque el y Hinata no le tomarían mucha importancia, ya que Boruto siempre fue distante con su familia, y si hacia algo era porque estaba 100% seguro de hacerlo, además, Mitsuki nunca obligaría a Boruto a hacer algo que no quiere.
-¿Quieren ver el video?- Preguntó Ten ten entusiasmada.
-¿Que? ¡No!- Gritó Naruto.
-Bueno- Tenten hizo caso omiso a la respuesta de Naruto y puso el video en la pantalla al lado de la pizarra.
-¡Te dije que no lo pongas! ¡Es una orden!- Naruto estaba alterado, el no quería ver como su hijo tenia relaciones, eso era privado y personal de Boruto.
-En las tierras del yaoi no tienes autoridad, Naruto-- Hinata se volteó a ver a Naruto- Así que callate y disfruta.
-¿Hinata?-Naruto estaba sorprendido ¡Era su hijo! ¿Como no respeta la privacidad de su propio hijo?
-Lo siento, pero el Yaoi es mi vida- Hinata se encogió de hombros y se volteó hacia la pantalla.
Naruto no miró a la pantalla, eso era invadir la privacidad de su hijo.
-Mgh...Mitsu-Ah...Ki...Ah...Más...rá...Ah...pido..Ah (Eso era lo que se escuchaba en el video)
Uno de los mayores defectos de Naruto era su curiosidad... Naruto no pudo evitar mirar hacia la pantalla. Vió a Boruto boca abajo mordiendo una almohada con el trasero levantado y Mitsuki embistiendolo rápidamente para ser un niño. Naruto inconcientemente se imagino a Sasuke y a él de niños en la misma situación. Naruto sintió como su miembro se puso duro con la reciente imagen que pasó por su mente.
-¡Me quiero ir!- Gritó Naruto ocultando su erección con éxito (O eso creyó él 7w7)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Weno eso es todo por hoy :)
Perdón si está quedando muy mala la historia :")
Papi Tobirama maid 7w7