-U-una vez- Dijo Naruto desviando la mirada.
-S-si tiene razón- Confirmó Sasuke.
Himawari se rió por lo bajo y sacó un teléfono de su bolsillo ara luego mostrarles la pantalla en donde se estaba reproduciendo un video que mostraba la habitación de invitados de la casa del Uchiha.
-Sasuke... Mgh... Ah...(Eso era lo que se escuchaba en el video)
-¡Quita eso!- Gritó Naruto tratando de arrebatarle el teléfono a Himawari.
-Calmate papá- Dijo alejando el teléfono de las manos de Naruto- Nos mintieron, por lo tanto su respuesta fue incorrecta, osea que....
-¿Sasunaru!- Gritaron alegremente las demás kunoichis que estaban en la sala.
- Ay no...- Dijeron Naruto y Sasuke sabiendo que era lo que iban a tener que hacer.
-¡Vamos, dense un beso!- Gritó Sarada.
Naruto y Sasuke solo negaba con la cabeza, les daba vergüenza besarse enfrente de tanta gente, y más aún si no dejaban de gritar como locos.
-¡Beso! ¡Beso!- Gritaban todas las kunoichis en la sala logrando que Naruto y Sasuke de a poco se vayan sonrojando.
- Aunque sea dense un pikito- Dijo Sakura (En Chile, un pikito es un beso muy corto)
-¡Okey!, okey- Dijeron Naruto y Sasuke.
-¡Si!- gritaron emocionadas para poner toda su atención al tan esperado momento.
A Naruto y Sasuke les daba mucha vergüenza que, además de que mucha gente los estaba viendo, ¡Los estaban grabando! No podían reprochar porque los harían hacer algo peor. Podrían tratar de escapar, pero sabían que ellas eran capases de utilizar sus jutsus para impedirlo. Podría pelear, pero pelear con jutsus solo por un beso era innecesario, alguien podría salir herido. Lo más correcto era darse un beso y ya, además, se podrían ir de ahí.
-Vamos, que esperan, besence- Dijo Tsunade con cara de "Si se demoran un segundo más voy a destruir toda Konoha de un solo golpe, y Sakura me va a ayudar"
Naruto y Sasuke descifraron perfectamente esa cara, así que, sabiendo que no tenían escapatoria, decidieron hacerlo.
Al rubio y el Uchiha se acercaron lentamente y se besaron, debían admitir que se sentían en el cielo cuando probaban los labios del otro así que, inconscientemente, se dejaron llevar, y lo que era solo un pequeño beso se convirtió en un beso salvaje, haciendo que las chicas que estaban en la habitación y sonrojaran. A Naruto y Sasuke les hizo falta el aire, así que se tuvieron que separar dejando un hilo de saliva que los unía haciendo que se sonrojaran más de lo que ya estaban.
-¿E-es suficien... Q-que?- Sasuke vio como se repartían pañuelos al mismo tiempo que se limpiaban un chorrito de sangre que les corría por la nariz.
-¿Lo grabaste?- Preguntó Hinata.
- Si, está todo grabado- Dijo Temari con una sonrisa triunfante- Oigan, era solo un pikito- Temari sonrió de lado.
Sasuke y Naruto no iban a admitir que les encantaba probarlos labios del otro, ya que desde el primer beso que se dieron en la academia, y el segundo que se dieron en la cascada, se formó un deseo de volver a sentir los labios del otro, deseo que no se había seseado hasta hace unos días.
-E-era para que estuvieran c-completamente satisfechas- Mintieron Naruto y Sasuke.
-Si claro, y yo soy homofóbica- Dijo Sarada.
- Y yo soy débil- Dijo Tsunade.
-Y yo soy plana- Dijo Hinata.
-Y mi esposo no me tiene miedo- Dijo Temari.
- Y yo so la más inocente- Dijo Himawari.
- El sarcasmo abunda aquí- Dijo Naruto molesto, se quería ir lo antes posible. Lo ponía incomodo que tanta gente lo tenga vigilado y lo grabaran cada vez que tenía relaciones. podría exigirles que dejaran de vigilarlos a el y a Sasuke pero estaba claro que no dejaría de hacerlo.
-¿Ya nos podemos ir?- Preguntó Sasuke impacientemente, a él también le incomodaba que lo estén espiando, en cierto modo, se sentía en una especie de programa de televisión, y no le agrada para nada esa idea.
-Se pueden ir- Dijo Himawari- Pero, la ubicación de nuestro cuartel es secreta, no van a saber como llegar a Konoha. así que vamos a tener que llevarlos.
-¿Pero porque es secreta la ubicación?- Preguntó Naruto.
-Podrían robarnos información- Dijo Sakura apuntando a la foto de Naruto y Sasuke besándose.
-¿Que?
-Hay Kunoichis de otras aldeas que también están interesadas en el Sasunaru- Aclaró Ten ten.
-¿¡Que!? ¿¡Hay más !?- Gritó Naruto espantado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí nomas la parte de hoy.
Las zuculencias que me encuentro 7w7
AAAAAAAAMMMOOOOOOO lo maid 7u7