Ya pasaron tres días desde que Naruto y Sasuke habían tenido su primera vez juntos. Vivir en la misma casa resultó una ventaja para los dos ya que podían saciar las ganas que se tenían cada vez que querían.
El día transcurrió normal. Naruto se dirigió a la Torre Hokage a hacer sus respectivas obligaciones. Luego de terminar con su trabajo (Lo cual lo sorprendió ya que nunca termina temprano) Se dirigió a firmar los papeles del divorcio, la verdad le sorprendió e indignó la rapidez con la que Hinata consiguió esos papeles.
Luego de firmarlos (Me dió paja escribir como fue todo, además no se como es el proceso del divorcio) se dirigió junto con Hinata a hablar con Boruto e Himawari sobre el divorcio.
-¿¡Que!?... pero ¿porqué?- Preguntó Himawari haciendo un puchero y al borde del llanto.
-Mi bebé...- Dijo Hinata abrazando a su hija- A veces...las cosas no funcionan como deberían...
-Yo ya lo veía venir- Dijo Boruto fríamente- No voy a protestar porque se que no voy a lograr nada.
-Boruto...- Dijo Naruto- me enorgullece que lo hayas aceptado tan rápidamente- Dijo para luego abrazar a su hijo.
-Si, si, ahora suéltame- Dijo un poco asqueado, nunca le a gustado el contacto.
-Bueno, papá va a vivir en otro sitio- Dijo Hinata- Ustedes pueden ir a visitarlo los fines de semana, ¿okey?
-¡Si! te voy a extrañar papi- Dijo Himawari para luego abrazar las piernas de Naruto.
-Yo también los voy a extrañar, pero y me tengo que ir-Dijo recordando que le habían quedado unos papeles por revisar- Adiós, los quiero Boruto eh Himawari- "A ti no, Hinata" pensó, el sabía que no era verdad, el seguía molesto por el teatro que hizo Hinata para culparlo de todo, el la quería, pero un cariño que no era suficiente como para llegar a ser amor.
Se dirigió a la Torre Hokage lo más rápido que pudo para terminar temprano con su trabajo. Ahora se daba cuenta de porque había terminado antes de lo normal.
Cuando llegó no había nadie solo los típicos guardias que rodeaban la torre. Cuando llegó a su oficina había una nota que decía
"Señor Hokage, mi mamá se llevó a mi papá porque no cumplió con algunas obligaciones, no lo espere muy temprano porque, quizás, mi mamá lo mate un poco."
-Shikadai
Naruto no pudo evitar reír ante la ocurrencia del menor. Estaba terminando unos papeles cuando alguien tocó la puerta, se preguntó quien sería, no había nadie en el edificio.
-Adelante.
-Hola Naruto.
-Oh, hola Sasuke.
-¿Como te fue con Hinata?- Dijo acercándose al escritorio de Naruto.
-¿Y desde cuando tanto interés?- Preguntó un poco burlón, rodeado el escritorio hasta quedar enfrente de Sasuke, lo que provocó que quedaran bastante cerca.
-¿Acaso no puedo preocuparme de mi "querido" amigo?- Dijo acercando aún más su rostro haciendo que sus narices se rocen .
-Solo digo...- Dijo para luego unir sus labios en un tierno beso que después se volvió un beso salvaje.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso sería todo por hoy :v
Perdón si está quedando mala :/