-
-¿¡Que!?
Sasuke y Naruto quedaron totalmente sorprendidos. ¿Como ella pudo quedar de presidenta?
-¿¡Himawari!?- Gritaron Naruto y Sasuke al mismo tiempo, estaban muy sorprendidos.
-Si, a nosotras también nos sorprendió que supiera tanto del tema- Dijo Tsunade.
-Debe ser una diosa reencarnada en tu hija, Naruto- Dijo Ten ten.
-Hola papi- Dijo Himawari dándole una gran sonrisa.
-Puedes dejar de fingir, ya lo saben- Dijo Temari.
-A okey, hola uke- Dijo Himawari, burlonamente sentándose en un sillón al frente de Sasuke y Naruto.
-¿Uke?- Preguntó Naruto.
Himawari se rió por lo bajo.
-Es el que muerde la almohada- Dijo Himawari como si fuera lo mas normal del mundo.
-¿Q-que?- Naruto nunca pensó que su pequeña eh inocente hija sería tan...pervertida.
-Perdón papá pero yo soy así, y no creo que pueda cambiar.
Naruto estaba sorprendido eh indignado, habían tantas cosas que no sabía, que venía después ¿Boruto embarazado?
No le molestaba demasiado que su hija fuera pervertida, eso el no lo controlaba, pero que fuera la presidenta de un grupo de chicas que querían que él y Sasuke estén juntos por toda la vida, era mucho para procesar.
-Bueno, Naruto necesito que vengas para acá por favor- Pidió Ten ten quien estaba al otro lado de la habitación.
Naruto caminó hacia donde estaba Ten ten.
-Vuelve hacia donde estabas antes- Pidió nuevamente Ten ten.
Naruto le hizo caso un poco extrañado a Ten ten y volvió a sentarse al lado de Sasuke.
- Camino bastante bien para que le hayan dado duro contra un escritorio- Dijo Hinata riéndose por lo bajo.
Y bastante duro, porque cuando Sarada y yo entramos en la oficina vimos que el escritorio quedó suelto.
-¿¡Suelto!? Pero si ese escritorio estaba pegado al piso, literalmente- Dijo Sakura.
-Sasuke tiene mucha fuerza, ¿como no te partiste en dos, Naruto?- Preguntó Temari burlonamente.
-¿Saben que? Me quiero ir de aquí- Dijo un muy sonrojado Sasuke.
-Yo también- Dijo Naruto un poco molesto y doblemente sonrojado.
-Los dejaremos ir, pero primero tienen que responder una pegunta dijo Himawari- Si responden bien los dejaremos ir pero si responden mal van a tener que haces un poco de Sasunaru para nosotras.
-Okey, ¿Cual es la pregunta?- Dijo Sasuke totalmente decidido a responderla.
- Si díganla rápido- Dijo Naruto con la misma determinación que Sasuke.
Himawari se rió por lo bajo para luego mirarlos fijamente a los ojos intimidándolos un poco.
- Okey, esta es la pregunta...- Himawari se puso de pie acercándose un poco a Sasuke y Naruto- ¿Cuantas veces lo han hecho?
-¿Hacer que?- Preguntó Naruto.
-Vamos, ya no son niños, saben a lo que me refiero- Dijo Himawari.
-¿¡Que clase de pregunta es esa!?- Dijo Naruto sonrojado, nunca pensó que su hija sería así.
-Ustedes ven si responden, pero si no responden, no se van.
-U-una vez- Dijo Naruto desviando la mirada.
-S-si tiene razón- Confirmó Sasuke.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está la parte de ayer
eso nomas :v
Las hermosuras que me encuentro 7w7w7w7w7