Capítulo 7

119 25 4
                                    

Me puse la capucha y empecé a caminar, por suerte la ventaja que teníamos al vivir en uno de lados más ricos es que teníamos de todo y el hospital solo quedaba a dos minutos.

¡Ahora se viene lo bueno!

¿Cómo le explicaré esto a Miyeon? Va a querer matar a mi papá

Va a mandar a Minnie a vigilarme y eso no será bueno

Intenté ser lo más disimulada mientras hablaba en recepción evitando por todos los medios encontrarme a Miyeon, pero veo que la suerte no está de mi lado.

- ¿Enserio te estabas escondiendo de mí? - dijo mientras me jalaba hacia su oficina y le decía a su secretaria que no dejara pasar a nadie.

-¿Quién te hizo esto? Pero mira tu brazo, necesitamos hacerte radiografías, y antes de que me digas que nada más paso en la universidad, ya me enteré de la pelea - me dijo mientras fruncía el ceño.

- No quería que te preocuparas sobre una tonta pelea  y sobre el brazo...- Antes de poder replicar fui interrompida

- Sabes que no me gusta que me mientas, siempre te he apoyado pero no puedo permitir que siga pasando esto. - Bufó  mientras empezaba a dar vueltas por la oficina.

Después de un buen regaño y ponerme un yeso, tuve que esperar dos horas para poder irnos, porque según Miyeon hoy no iba a dormir en mi casa.

¡No soy una niña! No me debería exigir que quede con ella

- ¡Ya no soy una ni...
- ¿Estás segura? Porque cada vez que vienes empiezas a hacer berrinches para que te preste atención, te dé abrazos, comida y...
- ¡Ya! ¡Ya! No era necesario que dijeras todo eso en voz alta -Me quejé mientras refunfuñaba.

- Vamos, te llevaré a casa para que busques tu uniforme y mochila - mencionó mientras tomaba sus cosas y salíamos.

En todo el viaje solo me límite a mirar por la ventana, mientras escuchábamos música de fondo. El anochecer siempre me traía malos recuerdos y por mucho que tratara de no recordar me era imposible.

- Shuhua, sabes que siempre trato de hacer lo mejor para ti ¿Verdad? - comentó mientras me miraba brevemente.

- ¿Sabes cuántas veces he intentado luchar contra ellos? - me dijo mientras apretaba el volante y nos estacionabamos frente mi casa.

- Miyeon,  no deberías echarte la culpa, yo más que nadie sabe todo lo que has hecho por mí. No te debes culpar, yo debería sentirlo - dije mientras aguantaba las lágrimas.

- Por mi culpa fuiste expulsada de la familia y recibiste golpes incontables veces y todo por mí - continué mientras salía del auto.

Al estar frente a la casa evalué si el árbol era lo suficientemente alto para subir a mi habitación y entrar. Escale, ingresé e intenté ser lo más sigilosa posible y guardar todo.

Bajar con un solo brazo en estos casos podría decir que fue una de mis estúpidas ideas. Haber caído de trasero y que mi prima se empezara a reír como loca.

- ¡Cállate y conduce! - dije cuando me monté.

- No puedo cr..
- continuas esa frase y te juro que le diré a Minnie que le rompiste su jarrón favorito - manifesté mientras la fulminaba.

-¡Oh vamos! No te molestes, además prometiste que iba a hacer un secreto - exclamó mientras empezaba a hacer un berrinche.

¡Estúpida Miyeon! Siempre haciendo pucheros

LimerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora