Hola, me llamo Alessia, Alessia Howell, y esta es mi historia.
Me considero una persona alegre y positiva, trato de verle lo bueno a todo, en especial a la vida, he tenido momentos difíciles y aprendí de ellos, los superé, pero claro, tuve un poco de ayuda, bueno, en realidad mucha ayuda, Lía, mi mejor amiga estuvo siempre ahí junto a mí.Nos conocemos desde hace 12 años, teníamos 6 cuando nos conocimos, aún recuerdo algunas cosas de ese día.
Mi papá daba una fiesta importante cada año, mamá siempre nos obligaba a ir junto con mi hermano, eran muy aburridas, solo había gente mayor tomando copas de vinos caros y sonriendo arrogantemente como si su vida dependiera de ello.
Ese día había planeado hacerme la enferma pero no funcionó ya que mamá me sorprendió cuando metía el termómetro en el té de la abuela.
Sin remedio alguno me vestí y tuve que ir con mi familia.
Al llegar papá se me acercó pidiéndome un favor, quería que fuera amigable con la hija de un socio muy importante, me dijo que acababan de mudarse y que no tenía amigos, sin tener alguna opción acepté.Minutos después llegó la familia Grey, la familia que papá había mencionado, nos llamó y nos presentó, todos parecían ser buenas personas.
-Ellos son mi familia, ella es mi esposa, Elisa Howell, mi hijo, el más grande, Ronald Howell y mi pequeña Alessia Howell-. Dijo papá orgulloso, siempre nos presentaba de una manera admirable, los ojos le brillaban, y eso me aseguraba lo mucho que nos ama.
-Es un gusto, bueno somos la familia Grey, mi esposa Laurie, mi hijo Blaise y mi niña chiquita, Lía-. Dijo el señor sonriendo, se veía que él también amaba a su familia.
Todos pasamos al salón y los grandes comenzaron a conversar, mi hermano se había ido al cuarto de juegos con el hermano de Lía y solo quedamos nosotras así que me acerqué.
-¿Quieres jugar?-. Le pregunté.
-Me encantaría-.Aceptó sonriendo.
Después de ese momento Lía y yo nos volvimos inseparables y nuestros padres buenos amigos.
Elenco:
Alessia Howell
Ronald Howell
Blaise Grey
Lía Grey
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú.
Romance"Los sabios dicen que solo los tontos se precipitan, pero no puedo evitar enamorarme de ti". No sabía lo que Can't Help Falling In Love significaba hasta el día que te besé. ꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒦꒦꒷꒦ -Dime que sientes por mí, ya no...