Capítulo 21

90 4 6
                                    


Narra Alessia

Después de ese momento con Blaise decidí ya no tocar el tema hasta que él lo decida, probablemente él lo dejaría así, después de todo no era tan importante para él como pensé, pero estaba bien, no podía obligarlo a quererme.

Los días fueron pasando y era la misma monotonía de siempre, levantarme, arreglarme, ir a la universidad, regresar, salir a correr, bañarme, comer y hacer tareas, a este punto comenzaba a acostumbrarme a todo esto aunque a veces era realmente aburrido, casi no salía ya que Lía también se mantenía ocupada y salir sola no me apetecía.

Justo ahora me encontraba amarrando las agujetas de mis tenis, era viernes y me encontraba en la plaza que está cerca del departamento.

Bebí un poco de mi agua y seguí corriendo, 20 minutos después me encontraba camino al departamento.

-Qué agradable encontrarte-. Dijo alguien caminando a mi lado.

-Oh, hola-. Sonreí.

-¿Cansada?-. Me preguntó sonriendo.

-Demasiado-. Contesté mientras entrábamos al edificio.

Seguimos hablando mientras llegábamos al departamento.

Abrí la puerta y ahí se encontraba Blaise viendo algo en su teléfono sentado en el sofá.

-Bueno, yo me voy-. Dije despidiéndome de Zack, Blaise nos miraba serio detallando todo lo que hacíamos.

-Fue genial hablar contigo-. Dijo sonriendo comenzado a caminar hacia donde estaba Blaise.

Solo le sonreí y caminé hacia mi habitación, hoy no tenía ganas de ser ignorada por Blaise, prefería estar acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo le sonreí y caminé hacia mi habitación, hoy no tenía ganas de ser ignorada por Blaise, prefería estar acá.

Me metí a bañar, salí, me puse algo cómodo y decidí acostarme un rato, estaba realmente cansada, últimamente no he visto a Lía, regresa muy tarde, creí que comenzaba a salir con alguien pero ella lo negó.

Tomé mi laptop y comencé a realizar un trabajo que me habían dejado, después de unas horas terminé y decidí escuchar música.

Cuando me di cuenta la noche ya había caído, decidí que era hora de descansar pero primero tomaría agua, moría de sed, salí hacia la cocina, estaba por servirme agua cuando la luz se fue completamente, busqué mi teléfono para prender la lámpara pero recordé que no lo había llevado.

Después de unos segundos comencé a escuchar pisadas dirigiéndose hacia acá, sabía que era Blaise ya que Lía había llamado para avisar que dormiría en casa de una compañera porque tenían que terminar un proyecto, lavé rápidamente el vaso y caminé rápido con la intención de entrar a mi habitación pero cuando salía de la cocina choqué con algo, o alguien.

-Lo siento-. Dijo Blaise.

-No te preocupes-. Respondí.

Estaba por comenzar a caminar cuando me detuvo.

Siempre tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora