Después de un largo día de trabajo el equipo subió a la nave de S.H.I.E.L.D, Wanda recargo la cabeza sobre el hombro de Natasha y Natasha recargo su cabeza de Wanda por lo cansadas que estaban, minutos después la nave llegó a la torre.
~Wanda, despierta, ya llegamos-dijo Nat con la voz baja.
-Ya llegamos?-contesto aún medio dormida.
~Sii, vamos levantate-
Wanda poco a poco fue abriendo los ojos, al levantarse del hombro de Natasha se quedó paraliza ya que sus caras estaban demasiado cerca, la una sentía la respiración de la otra,Wanda decidió alejarse un poco y un silencio incómodo se apoderó de las dos, decidieron bajar de la nave, los chicos se sentaron la barra para que Tony les sirviera un trago, Nat subió a su habitación para ponerse ropa más cómoda, Wanda solamente dejo caerse en el sofa.
~¿Te cansaste niña?- dijo Tony con una risa burlona.
-Tu que crees?-contesto Wanda con no tan buen humor.
~Tony, no le digas niña, su nombre es Wanda- dijo Steve un poco molesto.
~Ay, lo siento, no quería molestar a tu noviecita- le contesto Tony a Steve.
Wanda rápidamente se levantó del sillón al oír ese comentario.
~Primero Tony, ella no es mi novia y...
-Dejalo Steve, está bien, no tienes porqué defenderme, yo puedo hacerlo sola- dijo Wanda interrumpiendo a Steve.
Todos se quedaron callados hasta que segundos después Natasha bajo.
~Hola,¿De que hablaban?- dijo Nat mientras se sentaba aún lado de Wanda.
-Nada importante- le contesto Wanda con una pequeña sonrisa.
~Entonces... Quieren ver una película o pedir comida?- dijo Nat dirijiendose a los demás
~Las dos cosas nos vendrían bien ¿No?- respondio Clint tomando su teléfono para pedir una pizza.
Minutos después de que Clint llamará tocaron la puerta, Bruce se dirijio hacia ella, al abrirla vio que era el repartidor, tomo la pizza y la pago.
~A comer chicos...- comento Bruce mientras ponía la caja de pizza sobre la mesita que estaba en medio de la sala de estar.
Todos tomaron una porción, Wanda tomo dos, se acercó un poco a Nat y se la dió, Wanda sintió como los dedos de Natasha roso su mano. Steve se paro del sofá y tomo el control de la televisión para poner una película.
~Que película quieren ver?- dijo Steve esperando a su respuesta.
~Elije tu Wanda- contesto Natasha mientras se acomodaba en el sofá.
Steve puso una película sobre amor a favor de Wanda, Natasha puso su cabeza sobre un cojín, Wanda se recostó sobre las piernas de Natasha esperando a que no le diera una patada para que se quitará, pero fue todo lo contrario, Nat solamente volteo a verla y sonrió.
2 horas y media después.
La película habia acabado, todos los chicos se habían ido a sus habitaciones, exepto por Tony que se quedó dormido en el sofá porque se había pasado un poco con los tragos, Wanda y Natasha subieron juntas las escaleras, la habitación de Wanda era una de las primeras y la de Nat una de las últimas, al llegar al cuarto de Wanda, Nat espero a que abriera la puerta para retirarse, Wanda al abrir la puerta abrazo a Natasha, se despidió con un "buenas noches" y un beso en la mejilla. Nat se quedó quieta durante unos segundos y no pudo evitar sonrojarse por aquel acto ya que Nat no estaba acostumbrada al afecto.
~Buenas noches- dijo Nat antes de que Wanda cerrará la puerta, Wanda solo le dio una sonrisa y cerró la puerta.
Wanda pensaba si haber abrazado y haberle dado en beso a Natasha abría estado bien ya que ella no era una persona muy afectuosa, por el otro lado la pelirroja no paraba de pensar en aquel dulce beso que Wanda le había regalado, aún podía sentir sus suaves labios rosados en su mejilla, Natasha nunca había sentido algo asi, se estaba abriendo mucho emocionalmente con Wanda, lo cual era algo que no quería que pasara ya que no solía ser una persona "con sentimientos" pero cuando estaba cerca de Wanda no podía evitarlo, tal vez estaba empezando a sentir algo por ella pero no quería aceptarlo porque ella es una espía, trabajaba sola y no tenía tiempo para sus emociones, pero... Tal vez podría hacer un exepcion.....
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola espero que les allá gustado este capítulo sobre ScarletWidow, me encantaría que me apollaras con un voto.
Sigueme en Instagram: team.scarlet_witch
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝐹𝑟𝑖𝑎, 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑙𝑖𝑑𝑜 (𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡 𝑊𝑖𝑑𝑜𝑤)
FanfictionWanda Maximoff aquella chica castaña y tierna que intenta superar la muerte de su hermano, no espera enamorarse de quellos hermosa chica pelirroja, por el otro lado Natasha Romanoff aquella espía Rusa sin sentimientos empieza a sentir el amor. ¿Podr...