Cap.1:Una pequeña amistad

12.8K 566 45
                                    

Tras meses después de lo sucedido con los eventos de Ultron, Wanda aún se sentía mal por la muerte de su hermano, pero de alguna u otra forma tendría que superarlo, ya que no podría estar toda su vida sintiéndose mal por eso. Aún le faltaban muchas cosas por descubrir y muchas aventuras al igual que problemas que enfrentar ahora que formaba parte de los Avengers.
Todos la trataban como una más del equipo, Steve aveces la ayuda con su entrenamiento, al igual que Visión y Clint, con Natasha..... Bueno, Wanda sabía que ella era una persona fría porque creció en una guerra fría, en un lugar frio, pero Wanda veía algo especial en ella, tal vez serían sus ojos verdes, su linda sonrisa o su cabello rojizo, aunque no hablaba con ella Natasha, no se acercaba a Wanda y Wanda no tenía el valor para hacercarse a hablar, hasta que un día...

Wanda estaba en su habitación y de repente...

~Toc,toc- escucho Wanda.

- Adelante- Contesta Wanda a aquella persona que la tomo por sorpresa.

~Hola Wanda,¿ Estás bien?, no te Vi bajar así que....... decidí traerte un poco de comida- dijo Natasha mientras se recargaba en el marco de la puerta con un plato de comida en la mano.

Wanda se quedó paralizada unos segundos porque no podía creer que aquella fría y seca persona se portará así con ella.

-Gracias- dijo Wanda mientras sostenía el plato,Nat se sentó a un lado de ella y suspiro tranquilamente.

~Lo siente mucho, lo que pasó con Pietro-dijo Natasha mientras miraba a Wanda.

-No tienes porqué disculparte, tu no hiciste nada- contesto Wanda devolviéndole la mira a Nat.

En ese momento Wanda se dió cuenta de que Natasha la miraba con una mirada tan sincera y linda que algo se encendió dentro de ella....

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola, está es mi primera historia en Wattpad, seguiré con esta linda historia de ScarletWidow, espero les allá gustado.

Síganme en Instagram:team.scarlet_witch

𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝐹𝑟𝑖𝑎, 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑙𝑖𝑑𝑜 (𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡 𝑊𝑖𝑑𝑜𝑤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora