Cap.29: Mi hogar

2.7K 198 192
                                    

Pov's Natasha

-Buenos días brujita- susurré besando el cabello de la casataña a mi lado.

Hizo pequeños ruiditos y acomodó su cara contra mi cuello.

Hoy cumplimos dos mes como novias y pienso llevarla a un lugar especial.

Nadie lo sabes aún a excepción de Clint, aunque los demás ya empiezan a sospechar.

Bucky tambien lo sabe ya que nos interrumpió mientras.... Eso, después tuvimos que darle una larga explicación, se lo tomó muy bien... Espero no lo hayamos perturbado...

-Vamos Wanda, despierta- insistí moviendola.

~Ya voy...- dijo moviéndose con dificultad.

Se acomodo en su almohada y abrió lo ojos.

~Buenos días, linda- acaricio mi rostro con su mano y me acerco para besarnos.

El beso fue subiendo de intensidad hasta que ella quedó encima de mi.

-Creo que debemos dejar esto para la noche...- susurre en su oído.

~¿A dónde vamos a ir?- pregunto acariciando nuevamente mi rostro.

-Es una sorpresa...-

~Yo también tengo una sorpresa para ti...-

-¿Y que es?-

~Si te digo ya no sería sorpresa- gruño besando mi cuello.

-Es mejor que bajemos a desayunar...-

~Quiero que tú seas mi desayuno... ¿Se puede?- pregunto de manera inocente.

-Cuando te conocí no eras así...- reí -Creo que soy una mala influencia...-

~No, no lo eres, te quiero tal cual, con tus cambios de humor y con tus peleas con Clint sobre que papitas son mejores....-

-Las papitas con picante son superiores...- dije rápidamente -El es un marica por elegir las que no pican-

~¿Y crees que a mí me gusta levantarme a las tres de la mañana porque te duele el estómago?- dijo contra mi rostro.

No es mi culpa que mi estómago quiera vivir al máximo.

Comenzé a masajear sus pechos sobre la camiseta con mis pulgares  haciendo que suelte un ligero gemido, traía puesta una de mis camisetas sin sujetador junto con una bragas.

~Creo que si es mejor que bajemos a desayunar...-

-Como siempre... Baja primero tu... Yo me lávare la cara-

Asintió y tomo mi mentón para dejar un beso en mis labios.

Se puso unos de mis shorts que estaban en el suelo y salió de la habitación.

Últimamente a estado usando la mayoría de mi ropa, le queda demasiado grande y se ve muy tierna.

Entre al baño y abrí la llave del fregadero, humedecí mi cara con agua fría para despertarme un poco.

Baje las escaleras y como era fin de semana casi nadie de nosotros estaba en el complejo, Steve estaba bebiendo su te mañanero mientras leía un libro, Bucky estaba tratando de resolver un crucigrama en un periódico.

Wanda estaba frente a la estufa preparando hot cakes, su pelo estaba amarrado en una coleta mal hecha, me acerque por atrás y la abrazo pegando su cuerpo con el mío, volteo su cara para darme un corto beso.

Apoyé mi cara en su hombro y ella siguió cocinando.
Me senté en la mesa y comenzé a jugar con mis manos, mire de reojo a los fósiles que estaban en el sofá, sentía cierta tensión entre e ellos como la al igual que con Stark... O tal vez es solo un pensamiento mío...

𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝐹𝑟𝑖𝑎, 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑙𝑖𝑑𝑜 (𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡 𝑊𝑖𝑑𝑜𝑤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora