Cap.23: Nueva York

2.6K 201 150
                                    

Pov's Wanda

Por fin hemos llegado, por fin estamos en "casa" si podríamos llamarlo así.

Todo se siente diferente.

No se siente como antes.

El gran lugar se siente vacío.

Scott volvió con su hija pero estará en arresto domiciliario, le darían dos años de arresto pero gracias a los "arreglos" de Stark solo serían al menos dos meces, Steve a estado poniendo al tanto a Bucky sobre lo que a sucedido en las últimas décadas, Sam.... Sigue siendo Sam, Visión a estado todo el día en el laboratorio por lo que no e podido hablar con el, Clint a estado contactando seguidamente a Laura para saber si están bien, Nat es la misma chica de siempre y es lo que más me encanta, es animada linda, entre muchas cosas más que no me alcanzarían las palabras, y ¿Yo? Yo cada vez estoy más enamorada de ella.

Mi habitación esta prácticamente igual como la había dejado, solo con un poco de polvo, Stark había insistido en que remodelaria nuestras habitaciones para que nos sintieramos más cómodos.

No se que tipo de paliza le habría dado Pepper para que por fin abriera los ojos y se diera cuenta de todo lo que pasó.

Pepper a hecho cambiar a Tony, nos a hecho cambiar a todos como mejor personas, e incluso me a cambiado a mi.

Tengo tantas cosas que contarle.....

[...]

Todos estamos en silencio escuchando las indicaciones que Tony nos está dando, es solo una simple junta sobre las cosas que pasaron cuando estuvimos en Wakanda, por lo que veo nadie aquí está poniendo atención.

Yo también estoy aburrida y no pasará nada si jugamos en poco....

Sé que está mal entrar en las mentes de las personas e invadir su privacidad pero todo el mundo alguna vez lo a hecho ¿no? Y en este lugar nisiquiera existe la privacidad, aquí no saben que significa esa palabra.

Comenzé a hacer movimientos con mis manos por debajo de la mesa y mis ojos se tornaron de un color rojizo que apenas se lograba distinguir y comenzé a bagar por sus mentes.

Mi primer objetivo fue Sam quien estaba en una esquina de la mesa.

-*Desde aquí Stark se ve como un Minion*-
No logré aguantar que una pequeña risita saliera de mi.

El siguiente sería Barton.

-*¿Porque tuve que venir?... Oh cierto.... Era esto o ir a visitar a mi suegra*- 
Pobre Clint...

Sigue Bucky.

-*No logro comprender como es que Tony logré controlar todo con ese aparato, todo es muy nuevo por aquí.... Tengo hambre.... Espero que tengan mermelada de fresa*-
Debo aceptar que Bucky aveces me da ternura.

Ahora era el turno de la pelirroja en frente de mi, desde el día que le di esos recuerdos a Natasha no volví a entrar en su mente, creo que desde ese momento no volví a hacerlo...

-*Ya estoy harta de esto, no tiene ningún sentido que nos hable de este tema, mi cabeza duele.... Al terminar esto tomaré una larga ducha, tal vez me concienta un poco... Me pondré los nuevos pantalones que me compre con el dinero de Stark, mi trasero se fabuloso en ellos, tal vez a mi brujita le guste....*-

No logré contener mi sonrojo por lo último, que este pensando en mi lo provoca... Y claro que me gustaría ver su trasero con sus nuevos jeans.

Un pensamiento oscuro vino a mí mente...

𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝐹𝑟𝑖𝑎, 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑙𝑖𝑑𝑜 (𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡 𝑊𝑖𝑑𝑜𝑤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora