Pov's Wanda
Natasha me guío hasta una parte del bosque que estaba cerca del complejo sin decir ni una sola palabra, llegamos hasta una advertencia que estaba a una cierta distancia, ya no lograba ver el camino hacia el complejo, algo me decía que está zona estaba prohibida.
-Natasha... Creo que debemos regresar...- murmuré algo desconfiada.
~Estaremos bien ¿Confías en mí?- trague saliva, pareció cambiar su expresión algo entristecida por mi respuesta -Si quieres podemos volver....- negué con la cabeza y acintío siguiendo su camino.
Seguimos caminando por unos minutos en silencio, solo intercambiando miradas sin respuesta alguna, hasta que decidió hablar.
~¿Estás segura de seguir? Te noto algo incómoda...-
-Si, es solo..... Olvídalo...- suspire algo abrumada.
~¿Segura?-
-Si, solo estoy algo pensativa-
Seguimos con nuestro camino hasta llegar a una pequeña cabaña sobre un árbol.
-¿Que es esto?- pregunté estupefacta.
-Clint y yo la construimos... Aveces solemos venir aquí a pasar el rato ¿Quieres pasar?- se adelantó y subió por los gastados peldaños de madera que estaban clavados en el árbol, le seguí el paso hasta la dichosa cabaña, nos adentramos en ella y Natasha encendió la luz.
Era muy espaciosa, por fuera de veía más pequeña, lograba ver unas cuantas repisas con historietas y cacetes de películas, algunos juegos de mesa, un pequeño televisor, una hamaca, pequeños sofas y unos cuantos refrigerios.
~¿Te gusta?-
-¿Cómo es que tienen electricidad aquí?-
~Oh, le pedimos "prestado" a Stark un pequeño panel de luz, nada importante- dijo restándole importancia.
Nos sentamos en la hamaca en los extremos, lógicamente nuestro peso hizo que las dos nos juntaramos en medio de esta haciendo que chocaramos entre si.
~Perdon...- dijimos al unisono entre risas, decidi sentarme en uno de los sofás a parte.
La rodilla de Natasha temblaba haciendo notar su nerviosismo.
-¿Estás bien?- pregunté colocando mi mano sobre su rodilla.
—S-si- tartamudeo -Wanda... Tengo algo importante que decirte...- sus ojos se iluminaron.
-Yo también tengo algo importante que decirte...-
-Primero tu...- insistió.
Narradora
-No sé cómo te lo vayas a tomar pero.... Aquí voy- trago saliva -Durante todo este tiempo e querido llevar lo nuestro a... Algo más, pero me haz demostrado no ser capaz de hacer algo serio. Pensé que teniamos algo especial y...-
-Lo tenemos... ¿No es así?- tomo mis manos pero rápidamente la alejé.
-No lo sé... No me has demostrado ser lo suficientemente madura.. Las dos- se corrigió a si misma -Para que tengamos algo más serio, me has demostrado que no te da importancia y que no te tomas las cosas en serio-
-Wanda... No es así... Yo estoy cambiando,lo intento solo por ti...- suspiro pesado la pelirroja.
-Lo se... Pero desde que Valkiria llegó solo estás con ella, como si yo ya no te importará, como si solo fuera un trofeo para ti, me follas y luego te alejas como si nada...-
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝐹𝑟𝑖𝑎, 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑙𝑖𝑑𝑜 (𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡 𝑊𝑖𝑑𝑜𝑤)
FanficWanda Maximoff aquella chica castaña y tierna que intenta superar la muerte de su hermano, no espera enamorarse de quellos hermosa chica pelirroja, por el otro lado Natasha Romanoff aquella espía Rusa sin sentimientos empieza a sentir el amor. ¿Podr...