Cap.24:Fiesta

3K 206 230
                                    

Pov's Natasha

Clint me a ayudado a elegir un lindo vestido para la fiesta, quien diría que el idiota tendría buen gusto para la ropa ya que el casi siempre se pone la misma.

Había invitado a Wanda para venir conmigo pero dijo que prefería ir sola porque quería sorprenderme, acepto su decisión, también quiero sorprenderla, eso me recuerda que aún no me e vengado de la vez en la reunión, todavía lo estoy planeando.

Clint también me ayudó a elegir en par de tacones que hicieran conjunto.

El vestido es color rojo oscuro con escote de tirantes con la espalda descubierta y por un lado dejando ver parte de mi pierna, los tacones en si son totales negros que me harán ver más alta.

Clint solo compró unas camisas y un saco, nada especial....

Al parecer todos estaremos ahí, Tony había dicho que intentaría tener contacto con Thor pero las pruebas han sido nulas hasta hace unos días.

La fiesta es hoy en la noche y Happy pasará por nosotros en una limusina y según Tony tenemos que ser puntuales.

Y tratándose de Tony algo me dice que habrá demasiado alcohol.

[...]

Cuando recién estoy por entrar a la ducha por la suerte que tengo me doy cuenta de que el agua está fría, y tengo que esperar un poco a que se caliente, rápido me pongo mi blusa y pantalón solamente.

Bajo a la cocina en busca de Clint para preguntarle si también tenía problemas con el agua, estoy apunto de retirarme al no encontrarlo pero algo me detiene.

-Wanda.... ¿Sabes si el aparato del agua está funcionando o solo es mi ducha?-

~Vis dijo que solo era una ligera falla pero que no tardaría en arreglarlo...- parece desviar su mirada hacia mi escote.

-Linda.... Mis ojos están arriba- digo sonriendo por un lado.

~Si claro....- vuelve a mirar mi cara.

-Ya quiero verte esta noche...- dije cerca de su oído sintiendo como su piel se eriza -¿Vas a sorprenderme?- aciente.

~Espero tu también lo hagas...-

-Oh... Tu sabes que si...- termino diciendo para continuar con mi camino.

Subí otra vez a mi habitación esperando a que el agua estuviera caliente, mis plegarias habían sido escuchadas....

[...]

La noche ya había llegado, Happy no tardaba en llegar, esto de la fiesta fue demasiado repentino que ni siquiera me dió tiempo de buscar un acompañante, quise preguntarle a Wanda pero nunca contesto porque siempre me cambiaba de tema, ya estando en la torre trataré de invitarla a bailar o por una cerveza, o al menos que vaya a ir con Vision.

Le debo una a Clint, el vestido me queda perfecto, mi cabello está suelto con sus ondas naturales y un labial color bermellón.

Clint entro a mi habitación recargandose sobre la puerta, me miró de arriba hacia abajo y se quedó mudo.

~Wow.... Te vez..... Wow...- sonreí ante eso -Te dije que tenía buen gusto-

-Tu tampoco te vez tan mal-

~El traje esta algo ajustado del trasero y mi entrepierna.... Será difícil ir al baño-

-No necesitaba saber eso.... ¿Tienes algún acompañante?-

~No, pensaba pasarla bien contigo, ya sabes... Emborracharnos y besarnos con alguien, al menos de que estés con Wanda- agachó la cabeza.

-Tratare de pasarla bien contigo, y al mismo tiempo lograr vengarme de Wanda.

𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝐹𝑟𝑖𝑎, 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑙𝑖𝑑𝑜 (𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡 𝑊𝑖𝑑𝑜𝑤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora