Pov's Natasha
-¿Lista?- dije subiendo al auto.
~Siempre-
Encendí el motor y comenzamos a avanzar, habría querido que fuéramos en motocicleta pero tenía unas cuantas cosas que arreglar.
Visión se fue hace un par de días, Wanda se puso muy mal por eso, estaba demasiado preocupada, las primeras noches después de que se fue, durmió muy poco, eh hablado con ella y se a sentido mejor al respecto.
Acaricié su mano que reposaba en su pierna, su vista vagaba por los alrededores.
-¿Te sientes bien?-
~Si... ¿Y tú?- acentí regresando mi vista al frente.
~¿Crees que Liho este bien con Bucky?
-La verdad me preocupo más por la integridad de Barnes- solto una risita.
Aveces no puedo tener privacidad con Wanda por Liho que siempre quiere estar pegado a nosotras, así que no me queda de otra más que llevarlo a la habitación de Clint.
Wanda soltó mi mano y puso al de música desde la radio.
Bajo su vista en busca de mi mano para volver a tomarla.
“Y love You baby” comenzó a sonar y Wanda comenzó a tararear.
~I love You baby, and if it's quite all right- canto mirándole fijamente.
-I need You baby, yo warm these lonely nights- me le uní.
I love You baby, trust in me when i Say- cantamos al unísono.
[…]
Entramos a la heladería que quedaba cerca del parque, cómo siempre personas entraban y salían, creo que es una de las más famosas en el área.
De un instante al otro sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, sentía una mirada puesta en mi, gire mi cabeza rápidamente, ví a alguien vestido de negro alejarse.
-Cariño, tu pide los helados, ya vuelvo-
~Oh, bien- dijo acercándose al mostrador.
Salí del lugar y seguí a aquella figura, trataba de seguirle el paso pero realmente era muy rápido.
Me guío justo a un callejón sin salida, se había ido.
Al final del callejón había una pequeña caja de regalo.
Mire a mi alrededor, abrí la caja y en esta había un collar acompañado con un dige de luciérnaga.
Creo que ya sabía de quién se trataba.
-Gracias Yel- susurré.
Tal vez estaba aquí en la cuidad, o había llegado de pasada, me alegra saber que esté bien.
Guarde la caja en mi chaqueta y regrese rápidamente a la heladería, vi a Wanda sentada en una de las mesas con una mueca de aburrimiento.
~¡Volviste! Pedí tu sabor de helado favorito ¿Ya podemos ir al parque?
-Si, vamos-
Caminamos entre risas hasta el árbol al que solemos venir, nos sentamos en el césped y Wanda recargo su cabeza sobre mi pecho.
~¿A dónde fuiste? Si es que puedo saber- pregunta con voz suave.
-Me pareció ver a alguien conocido-
~¿Alguien de tu pasado?-
-Algo así-
Vi como cerro los ojos lentamente y su respiración se calmaba cada vez más.
Tome una gran bocanada de aire.
-¿No te gustaría que viviéramos en un lugar... No sé, más tranquilo?-
~¿Nosotras dos?- asentí -Si, tal vez.
Una gran sonrisa se formó en mi rostro.
~¿Porqué la pregunta?- volteó a mirarme.
-Oh, por nada...-
Volvió a acomodarse en mi pecho.
~¿Cómo te vez en los próximos diez años?-
-A tu lado, ¿Y tú?-
~Igual-
Hubo un largo silencio, no incómodo, solo nosotras dos, nuestras respiraciones y latidos sincronizados.~¿Nat?-
-¿Si?-
~Porfavor, nunca mueras-
-Pero... En algún momento tendré que hacerlo ¿No?-
~Entonces hazlo después de mi- un nudo se formó lentamente en mi garganta.
-Esta bien...-
~¿Lo prometes?-
-Lo prometo-
La rodeé con mis brazos acercándola más a mi, en este momento solo éramos nosotras dos apreciando el atardecer.
✿✿✿
HOLAAA ¿Cómo andan? ^^
Hoy les traigo capítulo cortito 🧍♀️
Mientras hacia cálculos a las tres de la mañana me di cuenta que no le faltan muchos capítulos a esta historia para q se acabe, q miedo JAJSKAJ
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝐹𝑟𝑖𝑎, 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑙𝑖𝑑𝑜 (𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡 𝑊𝑖𝑑𝑜𝑤)
FanfictionWanda Maximoff aquella chica castaña y tierna que intenta superar la muerte de su hermano, no espera enamorarse de quellos hermosa chica pelirroja, por el otro lado Natasha Romanoff aquella espía Rusa sin sentimientos empieza a sentir el amor. ¿Podr...