Me encontraba confundida no sabia hacia donde ir si seguir a Tom o regresar al rancho con Troy ,tenia miedo de todo no entendida que era lo que había pasado. Decidí ir a Mexicali junto con Tom .
T/N: Esta bien iré contigo a ese mercado que sigue operando pero en cuando termines el trato o lo que vayas a hacer necesito regresar al rancho.
Tom me abrazo , no lo conocía pero era la única elección que tenia no sabia como volver desde ese punto al rancho , el camino fue duro por el desierto viajamos por la noche teníamos poca comida así que debíamos llegar lo mas rápido al mercado . Durante el trayecto me preguntaba si mis padres estaban bien , me sentía tan aliviada de saber que si quiera Tom me apoyaba pero no podía creer que Troy no me hubiera ido siquiera a buscar donde estaban sus promesas sin duda caí.
_Tom: Ya llegamos
- Era un maldito estadio la mujer de la entrada nos cobro dejándonos sin armas .Diablos Tom eran las únicas que teníamos y solo son para dos días que pasara cuando ya nos tengamos que ir ¿Con que nos vamos a defender? .
-Tranquila tenemos que ganarnos al procurador .
-¿Que mierda estas diciendo?¿Como vamos a hacer eso ?
Mi tía es la novia de ese procurador
No me digas y que pasara si no lo logramos?
Lo vamos a lograr tranquila
Estaba tan confundida para que quería granarse al procurador? esa misma pregunta rondaba mi cabeza no entendia para que .
-No te separes de mi.
Esta bien pero tengo una pregunta .
¿Qué sucede ?
¿Por qué te quieres ganar al procurador?
Mira ellos tienen el control de todo y pronto atacaran a los campamentos como el tuyo asa que si te lo ganas tal vez tu seas una de las cabezas de esos grupos , aparte tienes garantizado un lugar seguro.
Ahora todo tiene sentido pero estamos todos sucios no creo que sea forma de presentarnos ante la autoridad de este lugar.
Mi tía va a venir por nosotros tu eres lista así que podrás lograrlo mas fácil yo te podre ayudar si lo logras pero no te preocupes mi ti nos pondrá presentables para el.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión :v
Science FictionTu vida va normal pero un día tienes que huir ahí conoces a Troy Otto , donde comenzara una historia llena de amor y tragedia .