LUCY:v

261 14 0
                                    

Troy Otto :

Yo elegí a T/N para que formara parte de la milicia a decir verdad era para que la pudiera conocer mas.Me volvía loco todo de ella mi padre quería que yo hiciera más cosas en el rancho pero no era tan bueno plantando.

Troy: Hola T/N ¿Como amaneció la chica mas bella de todo el rancho?

Hola Troy jaja muy bien ya me hacía falta dormir  en un buen colchón

Troy: Cuando termines de comer te espero en la bodega que está cerca de mi casa para darte el uniforme y una pistola .

T/N:¿QUE? Pero yo no sé disparar ..

TROY: No te preocupes querida yo te voy a enseñar ven siéntate conmigo para que conozcas más a los chicos.

T/N : Eres muy raro jaja vamos

Troy: Amigos les presento a T/N que desde hoy forma parte de la milicia les pido que la enseñen ustedes ya saben que les toca.

Soldados: Bienvenida  si ya lo sabemos Troy.

Soldado 1: Me llamo Daniel es un gusto conocerte .
(SE PRESENTAN CONTIGO)

Troy: ¡Demonios ahí viene LUCY! T/N no le hagas caso de lo que te diga okey?


T/N: Si no te preocupes . ¿Es tu novia?

Soldados: Jaja su familia quiere que se case con ella pero aquí nuestro amigo Troy siempre la evita. Trata de no hacerle la plática te va a querer hacer sentir mal ella así es .

TROY: Si no le hagas caso T/N es muy cruel así que ignorala..

T/N : ¡Claro ya entendí!

Pude notar la cara de T/N tenía miedo de quién era esa chica a la que todos evitabamos.Mi padre desea que yo me casé con Dayana pero estoy enamorado de T/N sabía que Dayana haría hasta lo imposible por tratar de alejar a T/ N de mi  ella quería que yo la amara así que piensa que yo no me he dado cuenta de que hace que somos novios lo cual nunca pasará.

LUCY¡ Amor te extrañe mucho !

Troy: Jajaja tu y yo no somos nada LUCY .

LUCY: Que chistoso eres !
¿Y tú quién eres niña?

(TONO MOLESTO)

TROY: No molestes a T/N porfavor LUCY vete a comer a otro lado.

T/N : ¿PORQUE QUIERES SABER?

Dayana: Te voy a decir algo estúpida Troy es mío así que ni lo pienses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dayana: Te voy a decir algo estúpida Troy es mío así que ni lo pienses ...

Obsesión :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora