VICTORIA

61 6 0
                                    

Se que Lucy no confiaba en mi, yo no tengo la intención de asesinarla.
Seguíamos en la casa rodante, disparos se oían afuera un grupo de caminantes llego a la gasolinera por lo que sabia no tenían mucho armamento, asi que decidí ayudarlos antes de que ocurriera una tragedia.

Victoria : Lucy quedate aquí no salgas para nada.

Lucy :¿Qué haces? ¿A donde vas?

Victoria : Quedate aquí si?

Victoria abandono esa pequeña casa rodante y Lucy salio atras de ella tratando de evitar que se acercara a los caminantes.

Lucy :Victoria noooooo!!

Unos caminantes se comenzaron a acercar a la casa rodante rápidamente Lucy cerro la puerta, ella solo tenia un cuchillo y sabía que no podia con todos.

Victoria continuaba corriendo por el pequeño campamento sabía que eran mas de los que tenían pensados, a lo lejos vio a perro loco quien continuaba disparando a algunos caminantes evitando que se acercaran a el comedor donde estaban algunas familias que se resguardaban de los caminantes. El se agacho para tomar otro cargador de pronto un caminante se le vino encima perro loco continuaba peleando con aquel caminante, los demas caminantes comenzaban a acercarse. Un disparo se escucho y perro loco se encontraba ensangrentado por todo el cuerpo, disparos seguidos cerca de el continuaron y un grito poco conocido se escucho.

Victoria : ¡perro loco! ¿Que esperas para cargar tu arma?

Ella parecía una profesional cada disparo era perfecto y cargaba su arma con tanta rapidez que ni perro loco lograba hacer.

Perro Loco :  Victoria a ¿donde aprendiste a disparar o que hacías antes?

Victoria comenzó a reírse.

Victoria :¿Por que la pregunta?

Perro Loco : Estuve años en el ejército y jamás he visto alguien que tenga tiros tan perfectos y tenga tanta agilidad para cargar un arma.

Victoria : Fui parte del ejército un tiempo, después hice una carrera soy científica y deje un poco de lado las armas.

Perro loco : Entonces sabes si existe una cura para esto?

Continuaban los disparos y las balas se agotaban.

Victoria :  No logré saber si la había creeme dudo que exista los CDC estarán infestados y mas en la parte subterránea donde se llevan a cabo esas cosas.

Perro loco : ¿Donde estabas tu?

Victoria : Estaba lejos

Heeey hola
¿Que tal les pareció el anterior capitulo? ¿Que cuentan? Ya vieron los rumores 👀⚠️ bueno continúen votando please.

Les amo bye 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesión :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora