VICTORIA Y LUCY

30 3 0
                                    

Lucy : A donde iremos?
Victoria : Iremos a California veremos si encontramos otra comunidad y tranquila veremos a la partera antes de que se cumplan los 9 meses. No te asesinare yo te perdono por mostrarme y salvarme de Troy ahora agarra tus cosas que de seguro vendrá detras de mi.

Taka: Es tarde  deberían de quedarse hoy y mañana salir temprano, podría ser mejor ver a los muertos  a la luz del dia.

Lucy : Tiene razón Victoria deberías de descansar un poco.

Victoria : Si desearía un poco de comida.

Taka: Atiendan a la señorita Victoria es nuestra invitada el dia de hoy, ven Lucy vamos a el comedor.

Los tres caminaban a el comedor, la tensión se sentia y Victoria lo notaba asi que decidio hablar para romper el hielo.

Lucy : ¿Y a donde había estado tanto tiempo Victoria? Pense que habías muerto, lamento aventarte a los zombies.

Victoria : Eso ya no importa Lucy aveces cometemos errores y ya no importa.Ahora debemos centrarnos en poder cuidar tu embarazo y que vivamos sin alguna preocupación de los muertos.

Señor Taka tengan cuidado con quien hacen tratos de comercio, los Procuradores no son buenas personas, traten de cuidarse.

Taka:Si hemos oido de ellos tranquila no nos dejaremos someter por ellos.

Victoria : Se que aun no le doy confianza señor Taka pero no tengo la mínima intención de lastimar a Lucy, se que ella  corre peligro en estos momentos, Troy no es el mismo que antes trato de hacerme daño y se que no dudara en lastimar a Lucy tenemos que irnos lejos donde la familia no pueda encontrarnos.

Taka:Confío en que la cuidaras y que buscarán un lugar segur para cuidar al bebe.

Lucy: Si desean venir pueden acompañarnos, formaremos un lugar seguro.
Taka:Gracias Lucy pero mi gente y yo no dejaremos estas tierras que nos robaron los Otto.

Ahora vamos afuera con los demás! Ya va a empezar la fogata de historias.

Victoria : Eso suena interesante, siempre quise hacer algo así.

Los tres dejaron el pequeño comedor y perro loco comenzaba a prender la fogata las familias rápidamente comenzaron a acomodarse en el alrededor.

Lucy, Victoria y Perro loco estaban juntos en la fogata escuchando relatos de ancestros al rededor de toda la comunidad estaban algunos hombres armados cuidando el perímetro, por un momento olvidaron de el Apocalipsis que vivían, de pronto se oyeron disparos  eso alteró a las personas alrededor.

Lucy : ¿Que es eso?
Taka:Tranquila
Perro loco :  Son caminantes, todos a los remolques rápido!

Victoria :Arriba Lucy!!

Las dos comenzaron a correr hasta el remolque de repente un caminante se interpuso entre ellas Victoria rápidamente saco su daga de su bota y ataco al caminante, disparos se oian al parecer eran pocos caminantes los que habían llegado al pequeño campamento por suerte no habia ningún deceso.

Mientras Lucy hacía una pequeña maleta para irse lo mas lejos posible para poder tener paz y cuidar al bebé que estaba en camino, no confiaba tanto en Victoria pero podria ser que ella era distinta no se quería vengar o tal vez estaba preparando algo peor.










Hey amiguis volví actualice de una vez porque me pique un buen jajaja pero hey voten please 💖 si tienen alguna sugerencia manden mensaje.

Ustedes creen que troy vuelva esta octava temporada?  Yo ruego por que si ya saben el poder del guión todo lo puede dejen sus comentarios aquí :) bai descansen y hagan sus deberes.

Obsesión :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora