Victoria encuentra a Lucy

36 4 0
                                    

Victoria mientras manejaba pensaba en todo lo que le había echo Lucy ella acaso merecía que la protegieran??

Victoria: ah maldita sea!! No se que hacer, ella es capaz de asesinarme mientras duermo y mas ahora que sabe que estuve con los procuradores.

El sol iba cayendo, el viento hacía que ese pelo rubio se alborotara a lo lejos vio una vieja gasolinera, al fin había llegado comenzó a preparar su daga en su bota ante cualquier amenaza.

Lucy

Ahora a Lucy comenzaba a sentir su pequeño vientre, sabía que tenía que irse cuanto antes del campamento indio, le quedaba poco tiempo para que Troy viera que ella seguía ahí. Salio del remolque junto a una tasa de te, quería apreciar el color del atardecer, ahora el mundo no parecía tan malo, tenía miedo por su hijo y lo que tendría que pasar de ahora en adelante, no habia cura el virus se había llevado todo lo que conocía.
A lo lejos vio un Jeep que venía lento, ella se asustó pensó que era Troy cargo su pistola y camino cerca de los guardias de Taka.

Perro Loco: Sal de la camioneta con cuidado y tira tu arma ahora!

Victoria : Ya ya! Calmate no te voy a matar. Lucy!!

Lucy : Victoria ¿que haces aquí?

Victoria : Wow tranquila me envió Jake, no vengo a hacerte daño, Troy intento asesinarme tenemos que irnos, el vendrá a buscarnos y nos asesinara.

Taka: Lucy no me da confianza deberias de...

Lucy:¡Tranquilo Taka!  Jake me dijo que enviaría a una persona que me protegiera, volveré la partera me atenderá antes de que me alivie, aun queda tiempo pero no dejaré que Troy mate a mi hijo  y a mi.







Hola amiguis volviii, una disculpa por no seguir actualizando pero ya prometo el final y mas cosas va? Ustedes sigan votando porfaaa tratare de actualizar cada dos dias o menos esten pendientes les quiero bai!!

Capitulo dedicado a  Seb_nstax 💖 y si quieren salir en otro capítulo manden mensaje y con gusto kes dedico un capítulo. 💖💖💖

Obsesión :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora