Tenia mucho miedo las cosas se tornaban obscuras y tétricas ya Tom era distinto era una persona que no le daba piedad a ninguna persona y yo ya no quería seguir en ese horrible lugar ya lo había planeado tenia que irme antes de que me mataran o peor que encontrarán el rancho ya tenia mas de un año que no iba a checar que estuvieran bien con los distintos campamentos que encontrábamos era un desastre mataban a las personas o peor los hacían esclavos.
Al caer el filo de la noche tome mis cosas y salí de ese lugar silenciosamente aun me faltaba saltar la vaya para poder estar del lado de la calle había aproximadamente 6 guardias me dirigí a la parte trasera al cambio de guardia este tardaba aproximadamente de 6 a 8minutos en llegar si me encontraba cerca tenia la oportunidad de poder escapar lo mas rápido posible pero tenia una persona que podría delatar mi posición y este era Tom no sabia que hacer si lo dejaba vivo corría el riesgo de que me encontrarán y mataran a todas las personas que yo amaba .
Tom estaba cerca de mi habitación el siempre dejaba la puerta abierta entre lentamente a su habitación este se encontraba dormido me dolía matarlo porque me había ayudado a sobrevivir pero este había cambiado totalmente ya no lo reconocía tome el cuchillo que estaba en mi pierna derecha lo hice rápidamente este se movió tenia que ser ahora o nunca lo clave lentamente en su cabeza esto no le iba a doler era rápido salí de ahí inmediatamente las lagrimas estaban presentes había matado a un amigo mío pero esto lo hice por salvar a quien de verdad me importaba .
Ya estaba apunto de cambiar el guardia cuando de repente se comenzaron a oír en las radios que Tom estaba muerto y que debían buscarme porque no estaba en mi habitación y que buscaran al responsable , saben estaba cagada por dentro si descubrían que había sido yo n saldría viva de ese lugar ya que Tom era el sobrino de la esposa del director del mercado rápidamente salte aquella reja corrí lo mas rápido que pude hasta llegar a la calle no quise voltear a atrás porque tenia miedo de que me agarraran .
Estaba tan obscuro que no me fije por donde corría ya comenzaba a amanecer y yo estaba en la frontera aquí pude ver a un helicóptero era una base militar tal vez me ayudarían o me matarían corrí pero nunca me fije de que esto tenia una trampa una bala me paso rosando en la cara perola otra entro directamente en mi pierna caí como un costal de papas , varios soldados corrieron me tomaron por los brazos y me aventaron a una camioneta ahí se encontraban varias personas algunas heridas y otras solo lloraban por su vida el dolor era insoportable .
ESTÁS LEYENDO
Obsesión :v
Ciencia FicciónTu vida va normal pero un día tienes que huir ahí conoces a Troy Otto , donde comenzara una historia llena de amor y tragedia .