T/N:
Como puedo explicar lo que pasó en esa oficina mm fue súper incómodo porque ningún chico me había dicho que me amaba en unas 13 horas.
Troy es un joven muy amable pero lo que me acaba de decir es impresionante me agrada y se preocupa porque yo llegué con bien pero por lo que me ha contado acerca de su casa me dan muchas ganas de ir, solamente falta que mi familia acepte no quiero separarme de ellos.
Bien Troy entro con mi familia a la oficina y le pregunto a mi papá si aceptabamos vivir en el rancho mi papá tenía una cara de confusión porque no entendía muy bien lo que Troy quería.
CONVERSACIÓN CON MI PADRE:
Troy: Que les parece si se quedan una semana y bueno si no les gusta los puedo llevar hasta la casa a dónde irán a quedarse.
PAPÁ: Bueno joven usted es muy generoso en invitarnos a vivir en su rancho pero no queremos incomodar a nadie.
Troy: No señor como cree usted esas cosas mi familia estará encantada de más personas lleguen .
Papá: Bueno iremos .
Troy: Bien gracias por aceptar se que les gustará demasiado.
Cuando mi padre acepto me sorprendió ya que el es muy difícil de convencer y bueno Troy me miró con emoción se acercó para abrasarme pero note que no lo hizo ya que mi familia lo miro raro.
Troy: T/N es genial que vengas se que parezco un niño pequeño emocionado. No soy así siempre jajajaja
T/N: Jaja bueno no te preocupes aveces así me pongo me mostrarás todo el rancho verdad Troy?
Troy: ¡Claro!
Troy Otto
Me puse muy feliz de saber que T/N vendría a mi rancho lo que siento por ella es algo muy especial porque nunca en mi vida pensé que estaría tan enamorado de alguien.
Ellos salieron de aquella base conmigo en su carro y nos dirigimos hacia el rancho era un camino largo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión :v
Ciencia FicciónTu vida va normal pero un día tienes que huir ahí conoces a Troy Otto , donde comenzara una historia llena de amor y tragedia .