Ya no se que pasa

129 7 0
                                    


Troy:T/N pero que cosas estas diciendo como podría estar feliz de que estuvieras muerta yo en realidad te amo .

T/N: Pues no te creo Troy si en realidad me amas demuéstramelo nunca te preocupaste ni pensaste en buscar mi cadaver aunque sea ah mis padres ya sabían que estaba viva y tu nunca me buscaste así que solo pienso que lo dices por conveniencia ahora que estas solo sin nadie que te  ame.

Troy: Como me hablas así ( gritando) ah que descarada eres siempre has sido así .

T/N: Ahora te quejas debiste echarle la culpa a todos los que fueron conmigo pero no te importo esos malditos estas aquí felices de la vida mientras que yo tuve que hacer cosas que jamás me imagine  .


Troy: Tan solo pudiste regresar al campamento como si nada  hubiera pensado 

T/N: jajajaja sabes porque no regrese porque vi que a nadie le importo se preocuparon por tu novia que por  saber si estaba viva maldición y tu dices que me amas que desgraciado sabes porque hui de aquel lugar .

Troy: ¿Qué lugar?

T/N: De los procuradores porque regresaba al rancho para poder hacer  sufrir a tu noviecita de todo lo que em hizo la maldita pero se me adelanto ya no soy la misma chica Troy mejor cuida lo que dices.


T/N: Ahora  suéltame tengo que irme .

Troy: Perdóname T7N 

T/N: Que?

Narrador: Troy anestesio a T/N para que ella no pudiera irse de la base militar ahora no se despegaría de ella por mas que tratara de huir no podría ya que Troy estaba obsesionado con ella no permitiría que ella se fuera .

Troy: Perdóname jamás te apartaras de mi lado T/N  jamás te iras de mi lao.

Narrador: Acaso Troy esta volviéndose loco por culpa de T/N o seria capaz de hacer algo estúpido contal de tenerla aun lado de el .

Narra T/N: Desperté y ya había obscurecido había soldados cuidando la puerta con tarde que no pudiera huir de aquella base militar en eso pensé "Maldito Troy" debía buscar una salida cuanto antes mi viaje iba ser largo y tenía poco tiempo para terminar a los procuradores y Troy con sus estupideces me estaba atrasando todavía que trataba de salvarlo a el y a sus familia .


Estaba esposada y no sabia como quitármelas el quería que intentara lo mismo que el pero ahora no estaba para pensar en el amor tenia que salvar a mas personas de los distintos campamentos que estaban en el perímetro pero acaso seguía amando a Troy ?


Obsesión :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora