Al fin juntos

137 7 0
                                    


Me desperté sin saber donde estaba cuando gire la cabeza vi a Troy ahí dormido me sentí aliviada de saber que seguía a mi lado el se levanto al percatarse de que lo miraba.

T/N: Estas aquí me alegra volver a verte Troy .

Troy: ¿Cómo te sientes? Igual ya te entraba pensé que estabas muerta .

T/N: Casi muero pero logre escapar de esa horda de zombies .

Troy: ¿Qué fue lo que paso exactamente?

T/N: Eso ya no importa Troy lo bueno es que seguimos con vida tengo que irme antes de que me encuentren los procuradores.

Troy: Enserió me vas a volver a dejar .

T/N: Si me quedo todos morirán en el rancho Troy ellos no son buenas personas he estado en otros campamentos y o que les hacen a esas personas es horrible solo tratan de sobrevivir igual que nosotros lo bueno es que ustedes están en un punto alejado de dónde  no están las rutas por cualquier cosa que llegué alguien maten los para que no informen de su campamento escúchame bien.

Troy: No te vas a ir entiende .

Troy: Casi medio año pensando que el amor de mi vida murió de la manera mas horrible que pueda imaginar.

T/N: Tu novia me dejo ahí tal vez porque sabia la gran amenaza que era  para su relacion.

Troy: Ella murió hace dos meses .

T/N: ¿Que?

Troy: Un zombie entro al rancho y ella no se dio cuenta de que la puerta estaba abierta del  remolque estaba de espaldas y no se dio cuenta cuando ella murió supe que estaría solo por mucho tiempo yo cuando supe que según estabas muerta me sentí tan culpable que pensé en suicidarme , pero después pensé que tu no querrías que yo hiciera eso así que trate de cuidar de todos en el rancho como tu lo hacías .

T/N: No se que decirte .

Troy: Cuando te  conocí no podía parar de mirar tus ojos ess ojos que me enamoraron perdidamente de ti .

T/N: Solamente te quiero preguntar algo .

Troy: Dime mi amor 

T/N: Si tanto me amabas porque no fuiste a buscarme.

Troy: T/N no supe que hacer me destrocé por dentro.

T/N: Eres un maldito mentiroso pase cerca del rancho y tu te veías muy  feliz Troy.

Troy: Que estas diciendo claro que no .


Obsesión :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora