~15~

2.4K 139 6
                                    

Al día siguiente amanecí con unas ojeras del demonio y todo por la preocupación de que Derek estuviera bien, tuve que tapar las ojeras con maquillaje, arreglarme, desayunar e irme a la escuela, al llegar todo estaba normal bueno casi ya que mi preocupación no se iba, en clase no presté atención porque tenía la preocupación a flor de piel, iba a ir a la sala de música para el descanso pero alguien me agarra y entramos al vestidor de hombres, al entrar tomé impulso en el marco de la puerta, mi atacante perdió el equilibrio y cayó, aflojó su agarre y me solté haciendo una media luna cuando vi a mi atacante, me puse a su altura mientras se incorporaba.

____: Derek –dije y lo abracé- me alegra que estés bien –dije y él respondió al abrazo- estuve preocupada.

Derek: Estoy bien tranquila –dijo y nos separamos un poco-

____: No vuelvas a hacer eso de nuevo, si algo te pasara yo, yo.

Derek: Tranquila sí? Estoy bien.

En ese momento nos íbamos acercando, estábamos cerca, tanto que sentí su aliento en mis labios, pero entraron Scott y Stiles.

Stiles: Las manos donde las pueda ver Hale, suéltala.

Nosotros no nos movimos pero Stiles al ver que no nos movíamos me agarró del brazo, me jaló y me entregó a los brazos de Scott haciendo que me arrastrara a la sala de música pero logré escuchar.

Stiles: La vuelves a tocas te voy a capar oíste? Ella no se toca.

Me reí por eso hasta que Stiles entró.

Stiles: Y tu mantente alejada de él.

Me estuvieron regañando por minutos diciéndome que Derek no es para mí, que es muy mayor y que es peligroso, ellos se quedaron conmigo mientras yo componía pero las palabras salían solas, mi corazón latía como loco y no dejaba de sonreír por lo que estuvo a punto de pasar, aunque estaba enojada con Scott y Stiles por arruinar el momento.

(...)

Pasaron los días desde que pasó eso en la escuela, justo ahora estoy con las chicas en una pijamada, habíamos comido hasta decir basta, ahora estábamos en el juego de verdad o reto.

Lydia: Bien ____ verdad o reto?

____: Verdad.

Lydia: Quién te gusta?

____: Mejor reto.

Lydia: Te reto a que nos digas quien te gusta.

____: Tramposa.

Allison: Vamos ____ no te va a tragar la tierra.

Luna: Te atraparon –dijo riendo-

____: Nadie.

Lydia: Estás mintiendo –dijo canturreando-

____: Lo digo enserio.

Allison: Entonces porque quisiste evadir la pregunta?

____: Para hacerlo interesante.

Lydia: No, a ti te gusta alguien –negué-

Seguí negando hasta que me empezaron a hacer cosquillas, me reía como un delfín hasta que solté gritando por la risa.

____: E-está bien jajajaja es Derek jajajaja Hale jajajaja –dije y pararon-

Lydia: Derek Hale?

Allison: Porque su nombre me suena? –dijo y respiré para calmarme-

Lydia: Porque es un hombre solitario que vivió en una casa que estaba en el bosque.

____: Sí y recuerda que es el chico que nos dejó en casa el día de la fiesta de Lydia.

Canción del mar (Derek Hale y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora